???????????????????????????????
Cuando hagan el remake de esto, vais a flipar

Morenita muchachita, que dirían nuestros amigos de UPA Dance. O rubia. O peliteñida. El color del pelo es igual. Lo que importa es que Ana de Armas se ha instalado en Hollywood así como el que no quiere la cosa. Empezó en esto a la chita callando, dejando que la Furiase y Blanca Suárez se llevaran la fama de “El Internado” para luego… ZÁS!, ataque por sorpresa: pelis con Keanu Reeves, Robert De Niro y Jonah Hill. ¿Cómo se las ha apañado la Señorita Weapons para llegar a Hollywood y besar el santo (Tom Hanks)? Brenda Forever investiga (… es un decir, lo buscamos todo en Google).

Seguro que ya has visto las fotos y hasta los trailers (camiones grandes) de las películas que tiene Ana de Armas en cartera. Son cuatro con bastante buena pinta, y en las cuatro comparte cartel con estrellas más que consagradas. Repasemos: la primera en conocerse fue “Knock Knock”, thriller del bruto de Eli Roth (el de “Hostel” y… poco más que merezca la pena, la verdad), en la que dos morenitas muchachitas se presentan en casa de Keanu Reeves para ponerle la cabeza como un bombo. Ya no hay respeto. Veamos el trailer:

En la peli (que ya veremos si en España llaman “Toc toc” o le ponen algo más “chispeante” del tipo “Cuando llaman dos extrañas” -apostamos todos nuestros ahorros a la segunda opción-), la Señorita Weapons da vida a Bel, una de las dos “femmes fatales” que destrozan la vida de un hombre casado. Que Keanu Reaves se haya metido en esto no nos extraña, el tipo se ha revitalizado tras protagonizar esa locura que es “John Wick” (“mataron a mi perrito y ahora van a pagar”) y siempre ha sido un tipo dispuesto a la experimentación. Pero sigamos con Anita de Armas; su segundo asalto a Hollywood lleva(rá) por título “Daughter of God”, otra con Keanu Reeves y Mira Sorvino en la que “a young latina woman” empieza a experimentar cosas extrañas mientras un policía investiga la muerte de su compañero… no sé, esta huele un poco peor. Pero vamos, que suma igual para el currículum.

ada

La tercera peli armas-hollywoodiense se llama “Hands of Stone” y tiene un reparto muy majete: junto a Weapons veremos a Robert De Niro, John Turturro, el español Oscar Jaenada, Edgar Ramírez (que lo parte en “Líbranos del mal”), el cantante-actor Usher (que lo partió en “Alguien como tú” y lo sabéis) y hasta la hija de Robert De Niro, que se llama Drena de Niro y que ha sido contratada porque… emmm… bueno… estoooo… por su valía profesional. La peli está basada en la vida real de un boxeador. No creemos que a Ana de Armas le de tiempo a hacer mucho.

por-un-punado-de-besos-imagen-7
Paz Vega, no sé quién te ha dado mi número. No me llames más.

 

Mejor le puede ir en su cuarta peli americana: “Arms and the dudes”. Dirigida por Todd Phillips, el de la trilogía “Resacón en Las Vegas”, parece que será una versión “desenfadada” (esa palabra que usan los medios de comunicación cuando quieren decir “cachonda”) de la historia real de dos hombres contratados por El Pentágono para formar a los ejércitos de los países aliados de Estados Unidos en Afganistán. Me suena a nueva “The Interview” y tenemos ganas de verla. ¿Y qué pinta Ana de Armas en esto? Pues no lo sabemos (ya os dijimos que lo de investigar no era lo nuestro), pero sí sabemos que meter baza en una comedia protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller no le irá precisamente mal.

dirty

Lejos quedan los días de posar en la FHM patria, jugar a los misterios por el Laguna Negra o casarse y divorciarse de Vaquero de FoQ. Ana de Armas se ha mudado a Hollywood y nos da que ya no vuelve. Nos apena, eso sí, leer sus declaraciones en este reportaje donde afirma haber perdido su “rollito baby fat” (o sea, sus curvas) gracias a su nueva y más sana vida en California, alejada de la comida española. ¡Nunca reniegues de las tapas, De Armas! Por cierto, del mismo artículo no podemos resistirnos a incluir el pie de foto más surrealista que hemos leído en años… ¿¿Esa es la descripción de la foto de arriba?? Jajajaja, cracks. Hay que pagar las letras del piso, qué duda cabe.

sinti

No sabemos si lo que dicen aquí, que se lió con Benicio del Toro, será cierto. Estamos a la espera de que le eche el ojo a algún famosete y se agencie su propio Thor, you know what I’m talking about… Y a todo esto, nosotros seguimos sin ver “Por un puñado de besos”. Eso puede ser tremendo.

PD. Os dejamos un trailer de “Faraday”, peli de Norberto Ramos del Val escrita por Jimina Sabadú (¡prologuista de nuestro Libro de Sensación de Vivir!) y Pablo Vázquez, cinta en la que participa brevemente Ana de Armas:

5 Comentarios »

  1. Faraday es una película de hora y media (no un cortometraje) y Ana de Armas no participa en la peli sino que aparece en un cameo de apenas 9 o 10 segundos. Saludos y suerte con el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s