jenna2

Hace poco me hice una cuenta en Letterboxd (os animo a haceros una, es muy divertido) y, escribiendo una breve reseña de la peli “10 Years”, descubrí que la chica que hace de novia de Channing Tatum, una tal Jenna Dewan, es en realidad… ¡¡su mujer!! ¿Pero quién es esta morenita muchachita y por qué nadie habla de ella? Brenda Forever sale a la calle a investi— vale, venga, hemos investigado desde casa pero las averiguaciones merecen la pena. 

Nacida el 3 de diciembre de 1980 en Hartford, Connecticut, Jenna Dewan Tatum añadió el “Tatum” a su apellido cuando se casó con el amigo Channing en 2009. Luego han tenido un hijo. Yo esto lo desconocía porque de Channing Tatum solo me fijo en sus pectorales cuidadas interpretaciones. La chica, que comenzó en esto como bailarina, ha salido en vídeos de Justin Timberlake y Mandy Moore (¿os acordáis de Mandy Moore?) y en series como el fallido remake de “Melrose Place” o la sitcom “Joey, el spin-off de “Friends” que le salió un poco chungo al bueno de Matt LeBlanc.

jenna3

Jenna conoció a Channing en “Step Up”, primera de cinco películas donde un montón de chavales bailan como si no hubiera un mañana. Confieso que no he visto ninguna de la saga, pero un día de estos lo mismo hacemos un maratón como aquel que hicimos con “A por todas” y nos ponemos al día. Lo cierto es que “10 Years”, reunión de antiguos compañeros de instituto con un montón de actores conocidos que se deja ver, es de lo poquito que ha hecho Jenna Dewan en cine; ella trabaja más la tele: ha salido en episodios de “American Horror Story”, “The Mindy Project” y, más recientemente, “Witches of East End”.

jenna4

Esta serie, que no he tenido el gusto de ver pero que imagino como una mezcla de “Mujeres Desesperadas” y “Las brujas de Eastwick”, la junta con actrices bien conocidas como Julia Ormond y Mädchen Amick. Va a ser fácil ponerse al día con ella puesto que fue cancelada en noviembre del año pasado y apenas cuenta con 23 episodios. Si le damos una chance, ya os diremos qué tal. Una peli de la chica que tengo muchas ganas de ver (porque apunta a trash que no puede con ella) es “Tamara”, una de miedo de 2005 con un argumento que promete emociones fuertes: “Una chica poco atractiva con la que se meten mucho en el insti, regresa de la muerte como una tía explosiva para vengarse de todos los que se rieron de ella”. ¡Toma ya! A ver si encontramos esta joyita en alguna parte.

jenna55

No sé qué proyectos tiene esta mujer para el futuro, pero le deseo alguna serie o peli donde pueda demostrar que es algo más que una cara bonita. Si no le sala nada siempre puede irse a escalar montañas con su marido. Por cierto, ¿no os recuerda un poco a Sophia Bush de “One Tree Hill”?

Para leer más INTRODUCING…, donde presentamos a estrellas poco conocidas pero que deberían serlo más, solo tienes que pulsar aquí

4 Comentarios »

  1. La mujer está pero que muy bien…No es de extrañar que en Witches of East End le dieran las escenas más picantes.Por cierto,serie injustamente cancelada,que me recordaba un poco a Embrujadas,una de mis favoritas (Nota tonta:¿Soy el único al que le parece raro que una morenita,de aspecto casi latino,haga de hermana e hija de dos actrices blancas como la leche?Lo sé,es una chorrada,pero…).

      • No tanto como en cada episodio.Es algo más culebronesca,con líos de novios y como las hermanas van descubriendo la magia,porque al principio su madre no se lo había dicho.También hay muchos flashbacks de sus vidas pasadas.No tiene tanta acción como Embrujadas y tiene un tono mäs serio,pero creo que es bastante entretenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s