o-OWN-LINDSAY-LOHAN-SOBER-facebook

El canal Cosmopolitan emite el docureality Lindsay Lohan: una nueva oportunidad todos los viernes a las 22:15 horas, protagonizado por la famosa actriz que pretende reconducir su vida tras la rehabilitación. Este programa forma parte de la producción de Oprah y al parecer tras ocho capítulos el programa fue cancelado por la baja audiencia y por la mala conducta de Lindsay.

El canal ofrece online el primer episodio durante una semana y aunque es cierto que durante todos los episodios vemos que Lindsay Lohan no es perfecta, que suele llegar tarde a los sitios, que cancela sesiones por motivos personales…no descubrimos en él a una Lindsay alocada, más bien a una chica bastante perdida, insegura y que padece de problemas de ansiedad. En algunos programas en el que se avisa de que Lindsay había cancelado repetidas veces varias entrevistas se la critica bastante por esto y más tarde cuando el programa se emite y la propia actriz ve la imagen que la producción está dando de ella (cuando no sale en pantalla) confiesa los motivos personales por los que se produjo esas cancelaciones y que provocan las disculpas de la directora.

tumblr_n1y55gxZBw1qa9vqgo1_500
http://everythinglindsaylohan.tumblr.com/post/78755759076

Lindsay se intenta habituar a una nueva rutina pero la búsqueda de apartamento y los problemas con el contrato, su inseguridad porque no le llegan nuevos proyectos y el acoso de los medios hacen que lo pase realmente mal. Quizás el programa no tuvo más audiencia porque se buscaba más morbo, más caos, se buscaba lo que aparece de Lindsay en los medios, es decir lo que criticamos de ella.

Si es este el caso, quizás sería el momento de dejar de criticar sus escándolos cuando secretamente es eso lo que estamos esperando.

tumblr_n2p9mhrOGn1qa74kvo1_500
http://everythinglindsaylohan.tumblr.com/post/80653289083/suqmydiqtbh-lindsay-lohan-elle-indonesia-6th

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s