sc1

Mi amigo Salva Valero y yo esperamos como agua de mayo el piloto de “screaMTV”, versión televisiva de la saga de Ghostface. Somos tan fans de “Scream” que nos negamos a odiar la serie antes de verla, como hemos declarado en nuestro podcast sobre la serie y las películas de “Scream”. Pero tanto Salva como yo tenemos clara una cosa: “Scream Queens”, la otra serie que lleva “Scream” en el título, es la que se va a llevar el gato al agua. Y más ahora, que ha fichado a Lea Michele (“Glee”) y Ariana Grande. Y ahí no queda la cosa.

Las dos protagonistas de la serie son, atentos, Jamie Lee Curtis y Emma Roberts. ¡Nuestra Emmita Roberts! Y las dos son dos auténticas Scream Queens, como indica el nombre de la serie, la primera de la saga “Halloween” y la segunda de la cuarta “Scream”. Otra cosa no, pero Ryan Murphy sabe elegir actrices. Y llevárselas luego a sus otras series (Lea Michele viene de “Glee” y Emma Roberts de “American Horror Story”). Bueno, pues a Jamie Lee y Emma Roberts hay que sumarle las ya mencionadas Lea Michele y Ariana Grande; además de Joe Manganiello (“True Blood”), Abigail Breslin (la ex-niña de “Pequeña Miss Sunshine”) y Keke Palmer (“Masters of Sex”).

sc2

Lo único que se sabe de “Scream Queens” es que se estrena este otoño en la Fox, que es la nueva serie de Ryan Murphy y Ian Brennan, que tendrá 15 episodios en su primera temporada y que contará cómo se altera la vida en un campus universitario cuando empiezan a cometerse crímenes a diestro y siniestro. Vamos, aquello es peor que ser invitado a tomar un café en casa de la familia Prescott (if you know what I mean…). Veremos qué sorpresas nos depara la serie. Una de ellas sería descubrir esto del tweet de aquí debajo, que retuiteamos en nuestra cuenta de Twitter de lo bueno que es:

5 Comentarios »

  1. Si no termina de cocinarse el Scream de la Mtv sin Ghostface, el señor Murphy podría aprovechar mezclar la poca comedia que le quedo de Glee con el horror y osadía de American Horror Story y crear “Scream Queens”.

    Critican mucho a Mr Murphy pero nunca deja de ser noticia o de sorprendernos con cualquiera de sus locuras, los actores lo respetan y siempre buscan trabajar con El. No en vano, Matt Bomer consiguió ser reconocido ahora si como actor serio y premiado por su papel en la cruda “The Normal Heart”.

    Lea ya comenzó su transición de dejar de ser Rachel Berry sumandose a estos proyectos, el año pasado ya participo en un episodio de la temporada final de Sons of Anarchy. Espero que Scream Queens sea un plus para su carrera, pero se que Broadway la espera y quiero que sea Elphaba en Wicked, la escoba y el maquillaje verde le están esperando desde hace años.

      • Ahora Nick Jonas se une al reparto. Ojalá termine siendo uno de los masacrados, jajajajaja, miento, el tipo actúo bien en SMASH, al que no tolero de los Jonas es al que salía con Demi Lovato. Al menos este si canta y le va bien de solista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s