bla1

El otro día vi “The Judge” y me llevé una agradable sorpresa al descubrir que Leighton Meester, la mismísima Blair Witch Waldorf de “Gossip Girl”, tenía un papel en la peli. A pesar de que sale muy poquito, la chica borda su tiempo en pantalla y me atrevería a decir que queda en el recuerdo de todos los espectadores. Y si tan bien lo hace, porque lo hace… ¿por qué ha hecho tan pocas cosas desde que se casó con Chuck? Brenda Forever sale a la calle a investigar el caso (y de paso a bajar los turrones). 

Las últimas noticias de la señora Meester tienen más que ver con su vida personal (su boda con otro icono teen como Adam Brody -que también se ha desvanecido-) que con su vida profesional. Yo, al menos, ferviente consumidor de películas y series, la he perdido de vista desde que colgó “el hábito” como Queen B en la serie de los pijos neoyorquinos. Ya, ya sé que los actores que triunfan en las series adolescentes suelen terminar ahí sus 15 minutos de gloria pero, ¿acaso no tiene el suficiente talento esta chica como para, al menos, haberse asegurado otra serie de éxito? Repasando sus trabajos en IMDB, llego a la conclusión de que la actriz ha intentando hacerse un huequito como secundaria en películas con “buena pinta” junto a actores de prestigio. Otra cosa es cómo le ha salido la jugada. Veamos:

The Cinema Society with The Hollywood Reporter & Samsung Galaxy S III host a screening of "The Oranges" - Arrivals
“The Oranges” y “The Roommate”, dos pelis un poco chungas

Cuando GG aún estaba en el aire, Leighton rodó pelis francamente olvidables como “Country Strong” (con Gwyneth Paltrow), “Monte Carlo” (con Selena Gomez, nuestra querida Katie Cassidy y el difunto actor de “Glee”) o “The Roommate” la obligatoria peli teen-un-poco-de-miedo que hace una cuando está calentita de su éxito televisivo. No podemos decir que seamos fans de esta última cinta, pero el hecho de que sea un corta/pega de “Mujer Blanca Soltera Busca” actualizado con el tema redes sociales quizá merezca un revisionado.

Quitando su aparición en “Desmadre de padre” (una de Adam Sandler que no he tenido el gusto…), seguramente su película con más caché sea “The Oranges”, llamada en España “La hija de mi mejor amigo”. Aquí hacía de teenager que se lía con un amigo de su padre a escondidas y tal y cual… Era una cosa de estas marcadamente indies, de familias “disfuncionales”, con música “alternativa”. No recuerdo gran cosa de la peli, más allá de que salía Hugh Laurie y que estaba bien pero no tan bien como prometía la premisa.

“By The Gun” y “Like Sunday, Like Rain” no me llaman la atención, pero sí estoy a la espera de ver la ya estrenada “Life Partners” (donde comparte pantalla con su marido), ya os diré qué tal. En fin, Leighton Meester, que te pongas las pilas porque a este paso tu hija (Olivia Cooke, la de “Bates Motel” y “Ouija” -yo la llamo su hija porque las veo parecidísimas-) va a labrarse una carrera mucho más interesante que la tuya… Y, oye, si al final no te sale nada, siempre puedes pedir un papelito en “Gossip Girl: Puerto Banús”, que te lo vamos a dar fijo.

Os dejo un vídeo de la chica cantando con Cobra Starship, que siempre viene bien:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s