9x10
El diario de Noah (el de Sensa, no el de Ryan Gosling)

“Epic fail” es una expresión demasiado dura para calificar los nobles esfuerzos de Brenda, Dylan y compañía a la hora de demostrar su espíritu navideño… así que la dejaremos en “fail” a secas. Sí, vale, las cenas de nochebuena en Casa de los Walsh eran míticas (había que llevar los pantalones de chándal de todo lo que se comía) y los arbolitos y calcetines sobre la chimenea les quedaban bordados pero… ¿acaso hemos olvidado todos aquellos DISASTERS, aquellas TRAGEDIES, que vivimos en el 90210 cuando llegaba la Navidad? Os recordamos 5 fails navideños de Sensa:

5x15
Sí, eso, tú déjale el bebé al que acaba de salir de Rehab…

1. DYLAN SOSTENIENDO EL BEBÉ DE ANDREA

Danger! Danger! Andrea Zuckerman, tras dejar de fingir que era una colegiala de 15 años (OMG), se lanzó de lleno a la vida adulta y se quedó embarazada antes que nadie. En el episodio 5×15, “Christmas Comes This Time Each Year”, Dylan sale de una clínica de desintoxicación y lo primero que hace es ir a hacerle carantoñas a la hija de Andrea. Las carantoñas muy bien, Dylan, pero… ¿y los regalos? Aunque sea un poco de mirra (y por “mirra” no nos referimos a ninguna de tus drojas…). En el remake de 90210 volvimos a ver a la hija de Andrea ya crecidita…

9x09
No queremos llamarte cornudo pero…

2. MATT INTENTA SER GUAY (Y FALLA ESTREPITOSAMENTE)

Matt Durning, quizá el personaje más soso de la historia de la ficción, llegó a Sensa para suplir la baja de Brandon e intentar ser un rival para Dylan a la hora de ganarse el corazón de Kelly (palabra clave: intentar). El chico, un abogado serio, responsable y aburrido, intentó ser “molón” en el 9×09, “The Following Options” (sí, para nuestro libro hemos visto temporadas que ni siquiera sabíais que existían). Pero nada, ni con unos cuernecitos de alce queda simpático el tío… Por cierto, ¿se dice alce o arce? ¿Cuál es el animal y cuál es el árbol? Nunca lo sabremos…

8x13ii
Death by Christmas Lights

3. HILARY SWANK CREE SER PARTE DE LA PANDILLA

Buen intento, Hilary Swank, pero tus 16 episodios en la 8ª temporada no dieron para tanto. Sí, vale, curraste en el Peach Pit y te liaste con Steve pero… ¿quién no se lió con Steve y curró en el Peach Pit? ¡Es casi una tradición al llegar a Sensa! En este momento del 8×13, “Comic Relief”, vemos a Carly (así se llamaba su personaje) mirando las luces navideñas con Steve y su hijito Zack. Es verdad que a la Hilary le salió bien lo de irse a rodar con Clint Eastwood la peli de la boxeadora pero… ¿y el Tito Steve esa de los tiburones? ¿Quién es el inteligente ahora, eh, Hilary?

3x16
El presupuesto da para lo que da

4. LOS GUIONISTAS FUSILAN “QUÉ BELLO ES VIVIR”

En el 3×16, “It’s a totally happening life”, a los guionistas les dio por “homenajear” (ejem) “Qué bello es vivir”. ¡Con ángeles y todo hablando en off! Aquí os dejamos un bello fotograma del momento, aún a riesgo de que los herederos de Frank Capra descubran el pastelazo y quieran llevar el caso a los tribunales…

8x13
Para ti, Valerie, carbón dulce

5. NAT ES… ¡¿SANTA CLAUS?!

El amor que sentimos por Nat es inquebrantable. Nada nos hará renegar de aquella entrañable figura paterna que, desde el Peach Pit, les enseñaba a los chicos valiosas lecciones sobre la vida… o, al menos, les daba un curro de camareros cuando las pasaban canutas. Pero cuando en el 8×15 se hizo pasar por Papá Noel casi destrozan el mito. ¿¿Cómo, que Nat, NUESTRO NAT, es en realidad Santa Claus?? ¡¿Dos iconos en uno?! Esto es más duro de tragar que el turrón duro…

Pili Halliwell y Clark Kent, y el propio LIBRO DE SENSA (tiene personalidad propia), os desean Feliz Navidad y un próspero año nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s