ds41
¿¿Pero quién es esta señora que palmea a Joshua??

Especial con entrevistas a los actores en pleno rodaje de la cuarta temporada (Joey y Pacey pareja oficial, Dawson con el peor corte de pelo de la ficción universal, llegada de la hermana de Pacey…). Os dejamos el vídeo abajo, antes leed nuestros pareceres:

1. Michelle Williams tenía muy clarito que lo suyo era el cine. Dice que en su “summer break” ha aprovechado para rodar un par de pelis. Esto era antes de Heath Ledger, Marilyn, nominaciones a los Oscar, etc.

2. Joshua Jackson dice que hacen un “homenaje” a la peli “The Perfect Storm” en el episodio en el que su barco se hunde y Dawson tiene que salir a rescatarlo (repetimos, for the haters: Dawson tiene que salir a rescatarlo*). Por cierto, me gustó más el homenaje a “The Breakfast Club” de la primera temporada, para qué nos vamos a engañar.

3. James Van der Beek parece un poco incómodo con su personaje de Dawson (ojito a lo que dice cuando le preguntan si va a “traer a muchas chicas a su cama”), como cansado. Años más tarde haría una sitcom basada en la serie en la que hacía de Dawson, ejem.

4. Meredith Monroe es MARAVILLOSA

5. Tengo ganas de volver a ver la cuarta temporada, no recuerdo si era buena, mala o regular…

* A lo mejor solo le rescata en mi cabeza, no puedo ver el episodio ahora para comprobarlo (ni buscar en Google)

2 Comentarios »

  1. la 4ta temporada no es mala, pero lamentablemente nos despedimos de Andie McPhee con su storyline de probar éxtasis gracias a Miss Jane. Tambien esta la primera vez de Joey y Pacey, Dawson y su pobre intento también tener su primera vez con la hermana de Pacey, Jen y Jack intentando tener algo que no debió ser ni su primera ni ultima vez, todo producto del alcohol. El segundo beso gay de Jack en la serie. El villano que luego no volvimos a ver y que conoció el pasado de Miss Lindley, Drew. Pacey deja a Joey y no asiste a su graduación, y pese a su gran amor, ella se refugia en Dawson y resetea su cerebro al inicio de la 5ta olvidándose del drama del True Love, y todo lo que Pacey hizo en las temporadas 3 y 4.

    Lei que la actriz, que era la Andrea Zuckerman del Creek, salió embarazada y por eso dejo el show, corrijanme si me equivoco.

    • ¿Dejó Andie la serie porque se quedó embarazada? No tenía ni idea, me gustaría saber si fue de verdad. Si lo dejó ella o si la invitaron a irse. La verdad es que Andie, tras lo que le hicieron los guionistas a comienzos de tercera temporada, andaba sin rumbo por la serie. Una pena, para mí fue de lo mejor de la segunda temporada, si no lo mejor.

      Mucho que analizar de la cuarta temporada, a mí me parece una temporada muy interesante y con muchas cosas raras y distintas, quizá la última gran temporada de Dawson (la quinta y la sexta fueron otra cosa). Drew Valentine me pareció un gran fichaje que no supieron luego aprovechar.

      Gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s