Parece que nuestro Libro de Sensa va a a triunfar de lo lindo y es que los 90 han vuelto y esperemos que para quedarse. Vale que nos hemos metido mucho con las pintas de la época y de esto Juan y yo sabemos un rato que nos hemos tenido que revisionar enterita Sensación de Vivir. Pero no sé, será la nostalgia o que en este mundo tecnológico y multimedia, el look noventero queda hasta molón (ay no, que no vuelva la forma de hablar de los 90) y tengo vistos algunos modelitos que recuperan el estilo noventero y oye, que me ha encantado.

Yo con este nuevo 2014 reconvertido en 1994 me quedo como musa a Charli XCX que no sólo recupera el estilo de vestir de películas como The Craft sino que se marca un videoclip homenaje a Jawbreaker con cameo de Rose McGowan incluido. Muy fan y la canción es una de mis favoritas de este mes, me tiene enganchadísima.

Llevamos un tiempo en el que la moda se ha vuelto aburridísima, todo el mundo viste igual seguramente porque ahora en vez de fijarnos en cómo visten los famosos, nos fijamos en las egobloggers a las que algunas marcas pagan o regalan cosas para que las muestren. Por lo tanto todas visten igual, la gente las imita y la gente se vuelve aburrida. El otro día me quejaba de no encontrar ningún blog de moda en el que poder encontrar ropa juvenil y que no fuera como que súper pija o sea. Pero rebuscando por youtube he encontrado a algunas chicas que han optado por volver a la moda de los 90 inspiradas en las Spice Girls. Lo mejor de todo esto es que ahora nos encontramos con un look Spice pero más recatado, más punk, las Spice y un toque gótico. Y oye que me encanta y ya me gustaría tener ovarios y dinero para poder vestir así.

Si no te va mucho el rollo tan exagerado (aunque un poco moderado en la actualidad) de las Spice, también está el estilo grunge o el look adolescente atormentada de Angela Chase en Es mi vida. Un outfit muy casual pero guay, un poco normcore como dicen ahora pero con un toque de color como una camisa de cuadros atada a la cintura. El problema de este look Angela Chase es que posiblemente sólo le quede bien a ella. Es verla con un peto y enamorarte, ponértelo tú y querer llorar tirada en la cama, un poco como hacía Angela Chase.

Pronto nos veremos a todos con plataformas (yo por culpa de mis torpes tobillos os miraré desde el suelo) y los collares estos que parecían tatuajes. ¡Ay qué época! Ojalá, brendinianos, ojalá que llevo años esperando a poder encontrar vestidos como los que llevaba Geri Halliwell y no hablo de la famosa bandera de la Union Jack aunque alguno me querría ver con él.

spice-girls-bio13989
Este tipo de vestido es que me encanta

Mientras tanto si queréis buscar dónde encontrar ropa estilo de los años 90 os recomiendo dar una vuelta por la web de Etsy.com y seguir el canal de Drew Tuá en Youtube que tiene unos outfits mega guay (paro ya)

il_570xN.369304209_msrr il_570xN.369288492_gb7o il_570xN.369296451_s6la

Fotos de la tienda Hella90s

Responder

