manhattan love story

Y esto que se lo digan a los chicos de Manhattan Love Story, la serie que Cosmpolitan TV estrena este domingo a las 21:45. Además de tener una primera cita horrible, es una cita concertada por amigos, dos problemas en vez de uno.

Dana acaba de llegar a Nueva York y es una chiga ingenua, torpe y sensible a la que su primer día de trabajo la deja en un estado de pesadumbre que casi acaba con ella. Peter es un chico seguro de sí mismo, decidido, al que todo le sale bien y que puede conseguir a la chica que le de la gana. Esta pareja es totalmente incompatible pero la amiga de Dana y cuñada de Peter, cree que serían perfectos el uno para el otro.

Dana acude a la cita oliendo mal y haciendo el ridículo delante de Peter que la ve cómo antes de entrar en el restaurante, se limpia los dientes mirándose en el reflejo de la ventana. Tras el mal día en el trabajo y la torpeza de Peter para darse cuenta de cuándo está haciendo daño a alguien con sus bromas, Dana acaba medio llorando, con un ataque de hipo y a punto de vomitar.

Sin embargo, esta pareja decidirá darse más oportunidades porque a pesar de sus crácteres tan distintos, tienen algo que hace que se complementen. Quizás a Dana le conviene que se le pegue algo de la seguridad de Peter y a éste la sensibilidad de ella. Lo bueno de esta serie es que esta pareja no es nada perfecta. Sus encuentros suelen ser un desastre y sobre todo Dana que no para de hacer el ridículo y con la que me identifico bastante. ¿No estamos hartos de ver series con citas súper románticas y preciosas? Yo sí. Eso no es gracioso. Yo tuve una cita desastrosa a nivel sitcom y la verdad es que es una experiencia traumatizante pero lo que te ríes cuando se pasa el trauma es lo mejor del mundo.

Por desgracia la serie en Estados Unidos se ha cancelado. Esto tiene algo positivo y es que no vas a tener que invertir mucho tiempo en la serie, puedes darle una oportunidad porque es muy entretenida, perfecta para desconectar. Y si esto no te convence, esta mirada y media sonrisa seguro que sí (y es que esta es la razón principal por la que me engaché a la serie, viva Jake McDorman)

Jake McDorman Manhattan Love Story

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s