devil11

“Home” (película también llamada “At the Devil’s Door” -al menos así la llaman en el póster-) es una película de terror con un argumento bastante enrevesado. Vamos p’allá: Leigh, una vendedora de casas, quiere colocar una vivienda muy bonita que tiene un pequeño problema: un pasado lleno de misterios y presencias telequinéticas. O algo igual de chungo. Y es que a la pobre, cuando está por la casa revisando que los interruptores funcionen y esas cosas, se le aprece el espíritu de una chica que no es sino la hija fugada del matrimonio que quiere vender la casa… ¿pero es el espíritu de la hija o es la hija propiamente dicha? ¿Ha quedado atrapada Leigh en dos líneas temporales at the same time? Y, lo más importante de todo, ¿detrás de la puerta del armario lo que hay es un gato y todos daremos un bote cuando el animal salga de allí y suene un estruendo musical?

devil3
Un corte de pelo desafortunado, el verdadero terror

En fin, que la película es de este mismo año, la ha escrito y dirigido un tal Nicholas McCarthy (muy conocido en su casa a la hora de comer) y, eso sí, en el reparto tenemos a dos pesos pesados de las series teen: Ashley Rickards, nuestra querida Jenna en “Awkward”; y Naya Rivera, nuestra queridísima Santana en “Glee” (yo ahora mismo estoy empezando la cuarta temporada de la serie, oye, cada uno va a su ritmo). También sale Catalina Sandina Moreno, que se hizo muy famosa por la peli “María, llena eres de gracia”, pero que tiene peor venta como ídolo teen (y aquí estamos para lo que estamos, amigos).

devil1

Pues lo dicho, una película de terror de la que dicen cosas como que está pasable, que a día de hoy no es moco de pavo. Os dejamos el trailer a ver si os hace tilín. Nosotros somos más de “Scream” y secuelas, pero si ya tenéis muy trillado a Ghostface podéis apostar por este film. Y acompañadlo de un par de episodios del podcast Noches de Miedo, del gran Salva Valero. Hay desde “Jeepers Creepers” hasta “Pesadilla en Elm Street”, pasando por “Al final de la escalera”, “Annabelle” y mucho más.

 

 

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s