1. ciJqgMDDYtZbg9J0XP7IwZfE3sVQue te pinten en la taquilla la palabra WHORE/BITCH… aquí no teníamos taquillas. Además, escribir “PUTA” en la cajonera de la mesa no es igual de efectivo, solo lo ves tú.
  2. Quedarte sin pareja en la PROM NIGHT… aquí no teníamos baile de promoción, ni de primavera, ni el de la chica telequinética que decide vengarse de todo el instituto. Como mucho, quedarte sin pareja bailando “Paquito el chocolatero” en las fiestas del pueblo.
  3. Invitar a tu novio/a a un restaurante francés de lujo en vuestra primera cita… aquí con 15 años el único restaurante de lujo al que íbamos se llamaba McDonald’s.
  4. Salir con la jefa de animadoras… aquí no había porristas. Había chicas entusiastas, sí, pero sin pompones.
  5. Salir con el capitán del equipo de fútbol… aquí no había equipo. Y si lo había para echar un partidito en el recreo, no tenía capitán.
  6. Que el abusón del cole te dé una paliza para robarte el dinero del almuerzo… aquí abusones claro que había, pero ¿qué madre le daba dinero a su hijo para el lunch? Un bocata envuelto en papel albal o un Bollycao y vas que chutas.
  7. Que nos hagan un examen de sinónimos de esos, los SAT… aquí había que aprenderse el mapa de españa con un “mapa mudo”.
  8. Que el patito feo de la clase se convierta en cisne… aquí no había cambios tan radicales, si acaso un aumento notable de talla de sujetador, pero nada de cambiar de casta social.
  9. Que el insti rival robe la mascota de tu instituto… ¿mascota? ¿instituto rival? What??
  10. Que al profe que más odias le envuelvan la casa con papel higiénico y/o le tiren huevos al coche en Halloween… aquí somos más de amenazarle con una navaja.

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s