Molly-Rachael

Este titular viene a que llevo mucho tiempo pensando que la película Alguien como tú, en realidad es un remake modernizado de La chica de rosa. Ambas son la historia de la Cenicienta en realidad. La humilde sirvienta que acaba convirtiéndose en reina al cazar al Prince Charming.

tumblr_myg98g8BFK1rjlxhco1_500

Andie y Laney son dos adolescentes que actúan en su casa con un rol más adulto de lo que corresponde a su edad. Tienen que cuidar de la casa y de su padre. La madre de Andie abandonó a la familia, traumatizando así a su pobre marido que era todo un bonachón y en el caso de Laney su madre murió y su padres es un hombre holgazán que se pasa las horas muertas viendo concursos por la tele. Esto ha hecho que además deban trabajar para ganar algo de dinero, Andie en una tienda de música y Laney en un restaurante mexicano.

tumblr_lzxnezaBLR1qcmptjo1_500

Las dos chicas son bastante marginadas en clase por su extraña apariencia, amigos raros y gustos peculiares. Andie tiene una peculiar forma de vestir y Laney es una artista en potencia que no entra en el molde de pijimos del resto de compañeros.

Ambas conocerán al príncipe que las rescate de esta vida de servidumbre como una corriente Cenicienta y aquí os desvelamos algunas de las claves que hacen a ambas, la misma película.

  • Andie y Laney como La Cenicienta:

andie-laney-cenicienta

Chicas incomprendidas, pobres y soñadoras. Trabajan sin descanso y acaban siendo salvadas por un príncipe que las invita a un baile.

  • Zack y Blane como El Prince Charming

Principe

Son las estrellas indiscutible del insti. A pesar de ser unos pijos y mimados, tienen buen corazón pero la influencia de sus amigos hace que a veces actúen como verdaderos gilipollas.

  • Duckie y Jesse como los ratoncitos.

ratones

Duckie el pobre está enamorado de Andie, pero Jesse y él actuán como meros ayudantes para que la chica consiga sus sueños, es decir casarse con el príncipe.

  • Steff y Dean como La madrastra.

Madrastra

Ninguno de los dos son familia directa o indirecta de la chica en cuestión, pero en este caso hacen de los malos de la película. Quieren impedir a toda costa que el príncipe y la princesa acaben juntos. En un caso por una mera apuesta, en el otro, como si de la realeza se tratase no puede permitir que la sangre azul se mezcle con los plebeyos (aunque seguramente Steff lo que tenga es rencor por haber sido rechazado por Andie)

  • Benny, Taylor unas hermanastras demasiado guapas.

hermanastras

En este caso Benny no compite por amor con Andie, pero como Steff tampoco aguanta que la pobrecita de Andie acabe entrando en su selecto club de ricos y mimados. Taylor en cambio, además de detestar que una don nadie acabe siendo reina del baile, compite por el mismo tío con Laney.

  • Iona y McKenzie como La hada madrina.

Hada madrina

Una le aconseja sobre el amor, la familia la vida y la otra directamente es la artífice de su estupendo cambio de look. Unas tijeras y unas lentillas son mucho mejor que una varita mágica, dónde va a parar.

  • El baile

Antes zapatitos de cristal, ahora vestidos rosas y referencias a Pretty Woman. La Cenicieta se moderniza.

dance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s