Ser un extra en “Sensación de Vivir” no es fácil. Fingir que hablas con alguien en segundo plano en clase de español, andar por los pasillos del West Beverly sin mirar a cámara y con cuidado de no chocarte con los protagonistas, apartarte de la puerta del Peach Pit cuando entran Kelly y Donna… es una vida dura. Pero no todos los extras se resignan a una vida sumisa y sin emociones. Repasando las primeras temporadas de la serie para nuestro LIBRO DE SENSA, hemos dado con tres parejas de extras que se han ganado algo que rara vez se gana desde la posición de extras: la celebridad. Analicemos a la primera pareja de extras….

extras1

1) THE GOOD KISSERS (3×09): A estos dos les dijeron “haced bulto en las taquillas tras Andrea y Brandon”… pero ellos, aburridos tras repetir tantas veces la misma toma, empezaron a intimar. “Oye, pues yo vengo de currar en La Ley de los Ángeles”, “Ah, pues a mí me ha salido una cosita en Melrose Place” y al final se conocieron tan bien que prendió la chispa… la que nunca prendió entre Andrea y Brandon. El beso era tan apasionado, había allí tanta lengua que recortar, que el montador no quiso meterse en problemas: “mira, tú tira p’alante y si colamos un mensaje pro-sexo pues oye, ¿no lo hizo “El Rey León” con lo de las estrellas?”. Vamos con la segunda pareja…

extras2

2) THE REPLICANTS (3×15): Steve y Brandon hablan por el pasillo, a su rollo, cuando dos cyborgs, dos replicantes ocultos bajo un disfraz humano, les miran fijamente. No es un mirar casual, un relajo la vista y me cruzo contigo, no, no. Esto es una mirada Pueblo de los Malditos, un “te voy a derribar el muro ese mental y te voy a convertir en un replicante, oh, ya verás qué bueno”. Lo curioso es que el tipo de la izquierda lleva tan al extremo su ánimo replicante que hasta ha replicado el peinado de Brandon. El tipo de la derecha está demasiado concentrado en su hipnosis como para pararse a peinarse. Vamos con la tercera y última pareja…

extras3

3) THIS GUY! (2×11): Come on, just look at him! Bobby, el primo en silla de ruedas de los Walsh (de cuando hacían un “tema social” por capítulo, remember?) llega a Beverly Hills y quiere petarlo big time yéndose de parranda con la peñasca. En una fiesta de esas en mansión de lujo se topa con este individuo cuyo look aún permanece en nuestras peores pesadillas. ¿¿Quién aprobó el vestuario de este muchacho??

Más extras en EL LIBRO DE SENSA, que se publicará en 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s