jb

Como cualquier web, Brenda Forever tiene sus estadísticas y su “cómo han llegado los lectores a tu página”, es decir, palabras clave que introduce la gente en su buscador Google para llegar a la güés. Siempre tuve ganas de, algún día, comentar las mejores palabras claves o de contestar a algunas de ellas, porque muchas veces suelen ser preguntas. Una de ayer se preguntaba “¿Qué ha hecho Jason Behr”, que supongo se refiere a profesionalmente después de “Roswell” (esa serie de la que seguimos queriendo una película que cierre todas las tramas que quedaron abi— bah, que no, que la queremos porque sí, porque nos apetece, just because).

Pues querido amigo o amiga, que sepas que Jason Behr ha hecho “Happily Even After”, una comedia romántica de 2004 que solo han visto dos señores de Murcia y en la que también sale Jorge García (Hugo en “Lost”); “El grito”, también de 2004, remake de japo-terror en la que hacía de marido de Sarah Michelle Gellar… y varias cosas que se han visto entre poco y nada como “Man of God”, “Shooting Livien” y “The Way”, una tv-movie de 2006.

Un poquito más destacable, pero sin pasarnos, es la película “Skinwalkers” (“El poder de la sangre”, 2006), que da un punto de vista ligeramente original sobre los hombres-lobo y en la que comparte pantalla con actores más conocidos como Elias Koteas, Rhona Mitra o Sarah Carter (esta es muy conocida sobre todo en su casa a la hora del lunch). Ha hecho una de esas pelis locas tipo “Sharknado” que se llama “Dragon Wars” y que quizá es lo que más me apetezca ver de todas su filmografía. Su última serie data de 2011 y se llama “Breakout Kings”, de unos convictos que colaboran con la pasma para cazar fugitivos y así reducir años de sus condenas.

Brenda ha contestado. Next!

PD. Te dejamos un trailer de “Dragon Wars” y un anuncio del actor en los que intenta vendernos unos chicles de menta… quitándose la camiseta. How’s that for advertising.


4 Comentarios »

  1. lo unico bueno que ha hecho el ex Max Evans en todos estos años es casarse y embarazar a la grandiosa Kadee Strickland. Vi su serie Private Practice y su personaje en muchas ocasiones le robo protagonismo a Kate Walsh.

    Por ahi cuando navego en blogs de super heroes para comics, cine y tv siempre sale como favorito el nombre de Jason para ser Namor, o como yo lo llamo la version Marvel de Aquaman.

    No me extraña si se cristaliza la reunion de Roswell ya que sus protagonistas con excepción de Katherine Heigl no tienen mucha atención por estos días.

    Espero una nota de la adulta disfrazada de adolescente Andie McPhee a la que veo en Criminal Minds como esposa de Thomas Gibson, pero no me olvido que ella fue la Andrea Zuckerman de Capeside.

  2. Ayyy, no hay nada que incite más a comprar chicles de menta que el abuso sexual en un aeropuerto tropical (es probable que en la mente de los publicistas americanos eso fuese Barajas o El Prat).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s