Leo en diversos blogs, aquí y allá, que “Los 100”, oye, no está nada mal. Hablando por Twitter con Pili Halliwell la confundí con “Star-Crossed”, la de Liam de “90210”, pero parece ser que no tiene nada que ver. Que es un rollito “Los Juegos del Hambre” pero a lo bestia y con muchísimos más tributos… aunque podría estar totalmente equivocado y no tener nada que ver con la supervivencia en el bosque.

Además de los buenos comentarios que he leído, se sabe que la CW la ha renovado para una segunda temporada, así que ahora que llegan las vacaciones para un servidor (aún no, pero ya queda poco), os pregunto: ¿Merece la pena engancharse a la serie?

Solo pido un buen entretenimiento de verano, nada más. Como lo fue el verano pasado “Twisted”… hasta que la dejé aparcada (¿esta la cancelaron o qué, @anionce?).

Si no habéis empezado aún con la serie, sabed que está basada en una novela homónima de Kass Morgan de la que podéis descargaros las primeras páginas en PDF aquí, gracias a Alfaguara Juvenil. Os dejamos un trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s