SELE0

Según leo en un estudio de hace ya siete años (no creo que esto haya cambiado demasiado), el público objetivo de las revistas teen de nuestro país (Bravo, Top Music, la ahora ocasional SuperPoP…) es el que va de los 12 a los 14 años. También lo leen teenagers, mayormente niñas, de edades anteriores y posteriores, pero digamos que la chica de 13 años es la lectora tipo de la revista Bravo —nota: esto quizá exigiría un análisis más serio, pero este post está escrito un poco al vuelo—. Me he quedado bastante sorprendido al leer un post en la web  de Bravo que, supongo, debe de seguir un estilo “periodístico” similar al de los textos de la revista. Leed el texto:

SELE

Entendiendo que esto lo digo desde una web llamada “Brenda Forever”, que el objetivo de la web de Bravo es conseguir clicks, y entendiendo igualmente que no estamos hablando aquí de física cuántica sino de Miley Cyrus y Selena Gomez, mi pregunta es sencilla… ¿no pueden aspirar las chicas de 13 años a leer algo mejor en sus revistas de ídolos teen?

4 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s