Pretty-670x248

Yo no me entero con las Pretty little Liars. Vale que me salté el último episodio de la anterior temporada y que pedí un resumen exprés porque no estamos para perder el tiempo.

De este episodio me ha quedado claro que Hanna es la cosa más tontaina y graciosa del mundo. Que Spencer se lo pasa estupendamente con todo el drama porque así puede aplicar sus amplios conocimientos y citar El arte de la guerra, para que digan que esta serie no culturiza a los jóvenes. Y que en esta serie no para de morir gente.

Cosas que no me han quedado clara:

-¿Ya hemos descubierto a A? que anticlimático todo ¿no?

-¿Cómo sabe Ezra quién es A?

-¿Pero qué demonios pintaba Mona en todo esto?

-¿Ese grupo de secuaces de Mona quiénes demonios son?

-¿Es Paige una infiltrada?

-¿Al final Noel y Cece son buenos?

-¿Hubo tema entre Alison y Ezra?

-¿Es Ezra un pervertido?

-¿Pero cómo puede interesarle a Ezra alguien que no sabe quién es Holly Golightly?

-¿Entonces quién atacó a Alison?

-Bueno ¿y ahora qué?

tumblr_n6xi4tWxlc1rvq9xoo1_500

1 Comentario »

  1. Descubrimos solo a una mas del A Team, Big -A no. Muchos esperan que se cumpla lo de los libros y podría ser posible. Siempre supe que hay dos grupos y las mentirosas están en el medio. Pero la gran manipuladora sigue y seguirá siendo Alison, no nos engañemos con su acting de víctima.

    Me intriga saber que hizo la hermana de Spencer que no sabemos si esta protegiendo a su hermana o esta en su contra. Por que mandaron lejos a Piper Halliwell? Sidney Andrews donde estas?

    Ya este bodrio lo alargaron dos temporadas mas, pero debo decir que sigue siendo mi placer culposo.

Responder

