epi4

He aquí todo lo peor de la sexta temporada de la serie: no tiene nada que contar. Es todo un rellenar episodios hasta que lleguemos al final y podamos descubrir por fin con quién se queda Joey: Dawson o Pacey. Todo lo demás es el vacío. Este episodio es una de las peores cosas que he visto en mi vida. Y no solo en televisión. En la vida.

Unos señores llamados “Doctor Drew” y “Adam Carolla“, que debían ser muy famosos en Estados Unidos y en la Mtv, llegan a mi serie teen favorita para entregarnos un festival de aburrimiento colosal. Resulta que estos dos señores son algo así como dos asesores del amor, tipo “Mujeres y Hombres y Viceversa” (what a crazy, ridiculous name for a show, by the way), y llegan a Boston porque están haciendo un tour o algo así, como si fueran los Rolling. Jen es la encargada de presentar el bolo (porque lleva una línea de la esperanza telefónica y todo el mundo sabe que los teleoperadores llevan dentro a un maestro de ceremonias) y va llamando al escenario a nuestros chicos para que expongan sus trapos sucios delante de todo el mundo.

epi1

Joey y Eddie suben al escenario y Eddie empieza a rajar, que si Joey ya no quiere acostarse con él, que si le repele o algo… Madre mía las tramas. ¡Las tramas! En fin, al final del episodio el señor Carolla ese les resuelve el problema diciendo que Joey ya no confía en él desde que se largó y que Eddie debe recuperar su confianza. Luego se besan y Joey dice que vayan corriendo a su cuarto antes de que vuelva Audrey y así pueden hacer la tan esperada (por Eddie) caidita de Roma. Ah, creo que Joey sufre problemas de pérdida de memoria, no se acuerda de Pacey ni un nanosegundo, es como si no hubiera roto con él hace cosa de diez minutos.

Audrey nos recuerda en este episodio por qué es un personaje muy odiado en ciertos momentos. Aquí se lo gana a pulso, porque vuelve a la serie en plan “¡He vuelto, voy a liarla parda, soy super-divertida!” y resulta que es más pesada que una vaca en brazos: lanzándole puyas a Eddie las 24 horas del día (vale, esto está pasable), y luego saliendo al escenario a robarle el micro a Jen, a montar el show y esas cosas tan de Audrey. Hay episodios donde su presencia en la serie es refrescante, es un personaje distinto a todos los over-dramatic personajes de la serie, pero hay veces que es para darle con un paquete de guisantes congelados en la cabeza.

epi2

En otro orden de cosas, Jack rompe con su novio (que no sé ni cómo se llama ni me importa… creo que a Jack tampoco le importa demasiado), y Jen le cuenta a Jensen Ackles lo de Grams. Bonita forma de perder el tiempo, serie. Todos sabemos que este novio le durará dos telediarios a Jen, que no hay forma humana de que este sea el chico con el que acabe Jen su historia en la serie… ¿o sí? Respecto a Jack, la verdad es que las tramas del chico han sido básicamente un churro desde que su hermana, su añadora hermana, dejó el show. Sí, vale, su relación de amistad con Jen fue bonita al principio, pero ahora deambula por la serie (cuando aparece, que tampoco es mucho) sin tener nada que aportar.

epi3

Por cierto, con la tontería esa de que Dawson ya no es el protagonista de una serie llamada “Dawson’s Creek”, James Van der Beek se libró de intervenir en desastres como este. Dawson no aparece ni un segundo en este episodio, y eso solo puede ser motivo de celebración para el actor y para el personaje. Otro que se libra es Joshua Jackson, que salva a Pacey de intervenir en este dislate.

Puedes leer el resto de recaps aquí

3 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s