room1

“The Roommate” fue una película de psicópatas teen que prometía mucho… pero dio poco. Como remake inconfeso de “Mujer blanca soltera busca” que era, esperábamos algo bastante destroyer y cañero (es decir, una Leighton Meester desatada), pero no nos dio demasiadas alegrías, todo lleno de tópicos y aburrimiento, siguiendo el esquema que nos temíamos desde el minuto 1. No llegó siquiera a “Swimfan”, aquel delirio high-school que reversionaba “Atracción Fatal” y que nos mostró a la mejor Erika Christensen EVER (¿qué ha sido de esta muchacha?).

room2

En fin, que “The Roommate” no dejó mucho poso, la verdad, pero ahora nos llegan dos películas distintas que, no sé a vosotros, pero a mí me recuerdan poderosamente a la cinta de la compañera de cuarto desquiciada y Copycat Killah. Por un lado, tenemos “Mi otro yo”, dirigida por Isabel Coixet pero en inglés (o sea, en vez de decir “acción” hay que decir “action!”) y con un reparto formado por Sophie Turner (“Juego de Tronos”), Claire Forlani y la española Ivana Baquero (“El Laberinto del Fauno”) entre otros. Esta se centra, como su propio nombre indica, en una mujer que descubre tener “otro yo” dándolo todo en las redes sociales y jugando ahí al viejo “ay como te despistes que te robo tu vida”. Mira el trailer:

Y la segunda “Roommate” que nos llega es “Kristy”, otra de psychos con Ashley Greene, Lucas Till (“Los Juegos del Hambre”) y Haley Bennett. Esta segunda tiene un tono algo más hardcore y a mí me apetece más pero ¿y a vosotros? ¿cuál os hace más tilín? ¿habéis llegado a ver “The Roommate”?

3 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s