En estos días anda todo Hollywood en la cosa esa llamada Coachella (que algún día explicaremos). Uno de los que más han llamado la atención con su particular modelito para el evento ha sido Miles Teller, la estrella (¿podemos llamarle ya así?) de “The Spectacular Now”, la inminente “Divergente” (con Shailene Woodley, con quien ya compartió pantalla en la anterior) y la próxima “Los 4 Fantásticos” (que trae un reparto teen de lo más interesante). Y es que el actor se presentó al evento con un modelito a tres bandas que, como diría Mourinho, “a mí me daría vergüensa”. El gorrito Love Boat es para quitárselo de una taba en la cabeza, la camiseta puede que tenga el factor nerd-friendly… pero esos pantalones… esos shorts que no llevaría ni el hijo de Mitch Buchannon… ¡¿Por qué Miles, por qué?! Más fotos del lunes aquí

MT

 

1 Comentario »

  1. No he visto aun los trabajos del senior teller, y eso que tengo ya agendado ver The Spectacular Now, pero cuando me entere de que El había sido elegido para ser Reed Richards en el reboot de los 4 Fantasticos vomité.

    No soy un comic geek, pero siempre fui fan de las animaciones y sus adaptaciones al cine o TV. Los 4F son un clásico de Marvel con derechos en la FOX donde pretenden rehacer toda la historia arriesgandose con un elenco que para mi deja mucho que desear.

    La polémica comenzó con Michael B. Jordan un actor afroamericano interpretando a la antorcha humana,.. yo dije, bien, volvieron a Nick Fury afro cuando reiniciaron los comics (ellos siempre se reinventan cada cierto tiempo) usando ese nuevo origen para el universo Marvel en el cine y fue acertado, luego esperaba que una actriz afro haga de su hermana Sue y nos salieron con Kate Mara, estupenda actriz y una de las villanas de American Horror Story. No tengo nada en contra de ella, pero poner a Jordan y Mara como hermanos me hace pensar que el director fue fan de la ahora extinta 90210 de la CW.

    Sumándole a Teller como el Reed Richards o también conocido como El Hombre Elástico me deja una rara sensación que estaremos ante la peor adaptación de estos super heroes. Para colmo el actor de Tin Tin que en su niñez fue Billy Elliot ahora es La Mole como se conoce en latinoamerica al rocoso miembro de los 4F. Ver la foto de los 4 juntos no me parece nada fantástico.

    Si querian a alguien gracioso que no tuviera nada que ver con Ioan Grufford (el anterior Reed) para eso hubieran elegido a Jason Segel o Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre).

    Se nota en la foto que esta preparandose físicamente para entrar en los trajes elásticos a menos que su director se inspire en Christopher Nolan y los vuelva realistas y con chalecos antibalas en sus disfraces.

    Quiero tragarme todos mis comentarios cuando salga esa película. Que sea la pelicula que ponga en el mapa a estos desafortunados 4F que no tienen una franquicia solida como The Avengers o X men. Todos rogamos que esa película o no se de o fracase para que los derechos de la familia fantástica regrese a Marvel Studios/Disney y que todos ellos se unan al universo Marvel donde se unirían a mas heroes que acompañen a los Vengadores.

    En serio, pongan esa foto nefasta de los 4 nuevos fantásticos y se darán cuenta. Para eso los Black Eyed Peas como protagonistas. Saludos

Responder

