jessica-stroup-the-following-interview

No sé si sois de los pocos que siguen viendo “The Following” en su segunda temporada o si, por el contrario (y parece que por norma) habéis hecho como el resto de Occidente y habéis mandado la serie de Kevin Fried Bacon y el tipo ese de acento inglés a hacer puñetas. Yo sigo ahí, al pie del cañón, enganchado a sus giros de guión y procederes tan faltos de lógica como plenos de emoción. Hay algo en ella, el encanto como de serie de mi infancia, que me impide bajarme del carro. Y ya cuando descubrí que en la segunda temporada salía Jessica Stroup como personaje fijo EN TODOS LOS EPISODIOS, la decisión estaba tomada: acompañaría esta serie hasta el final de sus días.

js2

La Stroup, para quien no la conozca, es la actriz de grandísimos y preciosos ojos azules que daba vida a Silver (La Silverina) en “90210”, la que sin duda debería haber sido la protagonista de serie. No solo porque era la mejor actriz del show (que no me lo tome a mal mi querida Chenae), sino porque al fin y al cabo era la medio-hermana pequeña de Kelly Taylor y David Silver; es decir, el link más potente que unía el pseudo-remake-secuela con la serie original. Los responsables de “90210”, sin embargo, prefirieron crear una nueva familia Walsh (con abuela borracha incluida, aquellas apasionantes tramas…) y la cosa acabó como acabó.

No podemos decir que su personaje en “The Following” le ofrezca la oportunidad de su vida para lucirse (ahora se limita a poner cara de tipa dura y apuntar a los malos) pero quieran los astros que su personaje se mantenga en la ya anunciada tercera temporada, algo me dice que los guionistas van a darle mucho más con lo que jugar. De momento, a mí me vale con verle los ojos cada semana. No, no soy un extraño psicópata coleccionista de ojos, es sencillamente que Jessica Stroup es una de las actrices más guapas que he visto nunca en televisión.

js3

Me da pena que en cine lo único que haya hecho es salir en “Ted”… o eso dicen en internet, porque recuerdo haber visto esa película (sin reírme demasiado, por cierto) y mi cabeza no registró la aparición de la señorita Stroup. Gracias a Dios que existe una cosa llamada YouTube y que un buen samaritano ha reunido todas sus escenas de la peli (dos, concretamente) en un vídeo. ¿Queréis verlo?

De lo que sí soy un poco psicopatilla es de series de la tele, así que pienso bajarme esos capítulos de “Reaper” en los que salía mi Jessi dando vida a una tal Cady Hanson; uno de “October Road” (aquella con Bryan Greenberg) en el que interpreta a Taylor; o ese de “Anatomía de Grey” en el que aparece acreditada como Jillian Miller.

Recuerdo que la vi en una de terror un poco rara, “El retorno de los malditos”, o lo que es lo mismo, “The Hills Have Eyes 2”, secuela del remake del original de Wes Craven en la que hace de militar acosada por una de esas familias de caníbales tan entrañables… Pero aparte de eso, nada más que llevarme a la boca (es una forma de hablar, you sick people). ¿Por qué no aparecen proyectos cinematográficos en su ficha de IMDB? ¿Cuándo le van a dar una película a esta actriz? Yo seguiré esperando, Jessica Stroup… y meciéndome en tus ojos cada semana… Nota: La redacción de Brenda Forever no se hace resposable del exceso de azúcar en los textos de sus redactores

Pinchando aquí puedes leer cuando le buscamos curro a la Nayomi y si lo haces aquí leerás cuando se lo buscamos a la adorable Chenae

4 Comentarios »

  1. Bueno, en primer lugar sigo the Following por ser adicto a todo lo que hace el señor Williamson pese a Wasteland, Cursed, Glory Days y la incomprendida Hidden Palms, y me alegro de sobremanera ver a Silverina en esta serie donde le ruego a KW que no la mate como mato a tantos personajes en la temporada pasada que conectaron con la audiencia.

    Pero hace de sobrina del personaje de Kevin Bacon así que es candidata segura a ser masacrada por el mismo Joe Carroll o por su followers para darle mas sufrimiento al protagonista.

    Por como veo The Following, Ryan Hardy es la version masculina de Sidney Prescott y todos los que le rodean o son víctimas o psicópatas seguidores del asesino protagonista, seria un buen elemento sorpresa si Max Hardy (la ex Silverina) resulte ser psicópata y no nos hallamos dado cuenta.

    Consejo, se que acá han dejado de ver The Vampire Diaries pero deben darle una oportunidad a The Originals. No es como Angel, el spin off de Buffy. Esta serie esta siendo muchísimo mejor de Vampson con Joey 2.0 y me encantaría leer una recap por parte de ustedes..

    Bye for now

    • Esto me ha encantado: “sigo the Following por ser adicto a todo lo que hace el señor Williamson pese a Wasteland, Cursed, Glory Days y la incomprendida Hidden Palms”, jajajaja, es verdad, te pones a contar las cantadas de Williamson y… tela… Habría que añadir la Señorita Tingle y Cursed en cine… ¿Y Scream 4?

      Qué más da, yo tb soy fan de KW.

  2. Yo la recuerdo en Grey’s Anatomy, estaba rubia y no lo queda bien. Es como cuando Margot Robbie se puso morena. HAY GENTE QUE NO DEBERÍA TEÑIRSE EL PELO.

    Muy guapa, sí. Yo era más de Evil-Adrianna, por eso. Aunque Silver fue mi favorita durante la primera temporada (luego la odié bastante XD).

    • Yo era muy de la actriz, los personajes de la Nueva Sensa… en fin… Síp, de rubia no está guapa, o no tan guapa como está de morena. De rubia la he visto en esa de miedo que menciono en el post, no es lo mismo. (Lo de Margot Robbie es tremendo! ¿Quién la engaña? Jajajaja)

      De verdad que me da rabia que no aparezca en películas… (sus dos minutos en segundo plano en “Ted” no cuentan, ¿no?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s