Katy Perry y Demi Lovato han creado escuela. Eso de teñirse el pelo de azul pitufo se ha convertido en una opción de estilo tan legítima como las que estilan los hipsters, tipo esos pantalones pitillo que asemejan las piernas humanas a las de un flamenco  o esa barba kilométrica de señor solitario recluido en las montañas que te hace parecer entre interesante y poco aseado. Ahora es Ireland Baldwin la que ha decidido pintarse la cabellera de color cielo.

Si queréis lucir la misma melena azulada que la hija de Kim Bassinger y Alec Baldwin, solo tenéis que acercaros a Chris McMillan Hair Salon en Beverly Hills… yo creo que merece la pena. Por cierto, que el mismo día que Ireland tuiteó las noticias de su tinte de pelo, también dijo en la red social del pajarillo (azul) que había sido aceptada en la universidad. ¡Bien! ¿Pero en cuál? Seguiremos informando… (no, no lo haremos). Más fotos del lunes, con muchos pelos de colores, pinchando aquí

ire

PD. 1: ¿No tiene Irlanda un aire a Mischa Barton y a Katie Holmes?

PD. 2: Podéis seguir los tejemanejes de la Baldwin en su cuenta de tuírer: @IrelandBBaldwin… aunque en su foto de portada tenga unas asquerosas patatas empantanadas en mayonesa o una sospechosa salsa de quesa. ¡Ireland, iuuuuu!

PD. 3: El color del tinte es azul cobalto y/o metalizado, isn’t it?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s