Unknown

Continuamos con nuestra costumbre de recomendar un par de pelis teen cada viernes que guarden alguna relación: esta semana apostamos por el actor que casi se lleva una estatuilla dorada a casa hace poco. No pudo ser. Recordadle en sus apuestas adolescentes.

Clark propone… “Supersalidos”:
Quizá la mejor película teen “de amigos que quieren mojar” (sabéis que esto es un género en sí mismo) de los últimos 15 años.  Los encantos del film son varios: Mac Lovin´ (uno de los personajes más locos, más desesperados y más auténticos del reciente cine adolescente), Michael Cera en plan cool y el descubrimiento (para algunos catastrófico, para otros genial) de Jonah Hill. Yo me incluyo en el segundo grupo, porque este tío me encanta en casi todo lo que ha hecho: “21 Jump Street”, “Cyrus”, “Moneyball” y, por supuesto, “El lobo de Wall Street”, por la que casi le cae un Oscar. En “Supersalidos” dejaba claro que tenía mucho futuro por delante. Tenéis una crítica más larga aquí.

Y nos quedamos con Jonah Hill en una de sus películas menos populares, pero que como te pille en una tarde de risa floja se convertirá en un placer culpable…

El gemelo malvado de Clark propone… “El canguro”:
Una película muy ochentera en su propuesta con altibajos de humor y ritmo pero con resultados más que satisfactorios si queréis una comedia tonta con niños de por medio (a mí es que estos tres chavales, a los que tiene que cuidar Jonah, me encantan). La película no engaña a nadie y varios de sus gags os darán ganas de revolcaros por el suelo y hacer una buena croqueta. Otros simplemente llenarán minutos. Pero no todo puede ser canela fina. Tenéis una opinión más extensa de la película aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s