La foto del lunes: Jordan Catalano tiene un Oscar

La foto del lunes de esta semana no podía ser otra que la que publicó ayer Pili Halliwell a través del Twitah de Brenda Forever (@brendatuitea): el señor Jared «Esta es mi vida» Leto ha ganado un Oscar. ¿Habéis visto su interpretación en «Dallas Buyers Club»? ¿Qué os parece? ¿Es merecido?

leto

2 comentarios en “La foto del lunes: Jordan Catalano tiene un Oscar

  1. Se lo merece, ahora si me dan ganas de escuchar todas las canciones de 30 seconds to Mars, la única que tengo en mi playlist es FROM YESTERDAY.

    Este tipo (como dicen los Argentinos) la viene remando poco a poco, y eso que al igual que DiCaprio en sus comienzos se alejo de ser encasillado como estrella teen que en la madurez termina haciendo sitcoms o papeles de adultero o papa tipo disney. Pero Jordan Catalano fue mucho mas cauto que el desesperado Jack Dawson de Titanic que no se cansa de filmar película tras película con Martin Scorsese para que le den la ansiada estatuilla.

    No descuido el cine y no le tiene miedo a nada, recordemos que El sin tener escenas explícitas con Colin Farrell en «Alexander» del director Oliver Stone, ambos como Alexander y Efestion calentaron la pantalla mucho mas que Klaine en Glee. Me acuerdo que mas de una en la sala de cine que suspiraban de la emoción al verlos juntos, cosa que no paso con Heath Ledger y Jake Gyllenhaal que prácticamente se noto lo incomodo que eran que se dieran un beso. (Mi humilde opinion)

    Quiero que lo venga para Jared sean muchos papeles exigentes y que la critica lo siga siempre, porque si lo vemos en una película de Jerry Bruckheimer lo perderemos en el millonario pero decadente mundo del cine pop corn. El sueño que ojalá se vuelva realidad es que se reuna con Clare Danes no para revivir My So Called Life, pero si verlos juntos en una buena película.

    Me gusta

  2. Pingback: Auge y caída de la romcom adolescente en “El Estado Mental” | brenda forever

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.