pel
Seguimos con nuestra costumbre de recomendar un par de pelis teen cada viernes
que guarden alguna relación: esta semana toca fijarnos en un actor que ha compartido película con una chica de “Glee” y otra con una integrante del reparto de “Party of Five” (“Cinco en familia” en las autonómicas españolas). ¿Sabéis de quién hablamos?

Clark propone… “Soy el número cuatro”:
He aquí una película que intentó sumarse a la fiebre de adaptaciones de Libros Young Adult. A ver, sumarse se sumó, en eso triunfó… en lo que triunfó un poco menos fue en lo de tener éxito; lo que iba a ser una franquicia  en la línea de “Crepúsculo”/”Harry Potter” se quedó en una única película que, oye, no está tan mal como podría pensarse. Dianna Agron está fenomenal en un papelito demasiado reducido (“la fotógrafa sensible” -miradla y decidme si consigue extender el papel más allá de lo que venía en el guión-) y mezcla bien con los dos male leads del asunto: Alex “Luego lo di todo enseñando pechal en Magic Mike” Pettyfer y Timothy Olyphant, que no deja de ser el típico adulto responsable pero con un carismilla que no puede disimular. La acción va demasiado atropellada, no se desarrolla bien la mitología del libro original (que está bastante aceptable) y en general esto parece una versión descafeinada de “Roswell” (que ya era algo descafeinada en sí misma)… pero de alguna manera consigue dejar un agradable recuerdo. Como entretenimiento funciona, desde luego. Además, sale en plan badass mi querida (y deseada) Teresa Palmer. Así que aprobada.

Y siguiendo con Timothy Olyphant, ¿os acordáis de que fue una de las cosas más destacables de la secuela de “Scream”? Por aquel entonces él era uno de los adolescentes de la peli, claro, y no el padre de uno de ellos… ay, aquellos maravillosos años…

El gemelo malvado de Clark propone… “Scream 2”:
Qué voy a deciros yo a estas alturas de “Scream” que no sepáis ya. Que es una saga tremenda y que en Brenda Forever somos muy, muy féins de la misma (por cierto, no creo haber hablado de la saga con Annie Cash… habrá que remediarlo…). La segunda parte de la saga es maravillosa, espídica, revolucionada, loca, genial. Una secuela “de las que ya no se hacen”, cuando seguía siendo importante ese motivo que tanto distingue a esta de otras sagas de terror: el elemento whodunnit, es decir, intentar adivinar quién es el malo. ¿Os atrevéis a verla para ver si todo encaja con lo que nos cuentan al final? Es un ejercicio divertido.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. buen fanmade trailer de Scream 2 por cierto, mucho mejor que el original. Te propongo otro doble feature back to back… Can’t Hardly Wait con Jennifer Love Hewitt y la en ese entonces futura promesa del cine teen que fracaso y que intenta hacer su comeback con el poco pelo que le queda Ethan Embry unido a la poco incomprendida opera prima de Kevin Williamson como director Teaching Ms Tingle junto a Katie ex de Tom Cruise, el hermano mayor de 7th Heaven y la otra chica que quiso ser la nueva Katie pero que quedo relegada a ser actriz secundaria FOREVER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s