sd
Naya Rivera y una chica que no cantará en los Oscar

A estas horas, los afortunados telespectadores de Washington D.C., Milwaukee, Beverly Hills y otros tantos lugares norteamericanos, ya han podido disfrutar de Santana (Naya Rivera) cantando “Don´t rain on my parade” (algo así como “No vengas aquí a tocarme los coj— “No me amargues la fiesta”). Esto ocurre en el episodio 5×09 de “Glee”, titulado “Frenemies” (“Amigoenemigos”) y promete emociones fuertes por varios motivos: 1) Santana es extra-hot, 2) Lea Michele (que ha dicho adiós a su luto) ya ha cantado varias veces “Don´t rain on my parade”, tanto en “Glee” como sobre los escenarios (os dejamos vídeo) y será una buena oportunidad para comprobar quién suena mejor… aunque sea en playback, 3) Santana es bien ardiente, 4) Siempre mola recordar clásicos en “Glee”, en este caso de la canción que cantó Barbra Streisand en “Funny Girl”. Os dejamos unos cuantos vídeos… aunque ninguno es el que vosotros queréis ver (creednos, lo hemos buscado, pero a estas horas esto da para lo que da…).




Anuncios

1 Comentario »

  1. mucha gente odio esa performance, pero debo reconocer que si le da un toque diferente a la version reinterpretada millones de veces pero aun así la version original jamas sera superada.
    Streisand hizo una gran performance que ni siquiera ella misma puede superarla hoy en dia. Santana MOLAAA!!!!

    El episodio fue para mi el regreso que se necesitaba en la serie, volvió la vieja Rachel con todo. Y disfrute mucho este episodio porque no soportamos ninguna historia de los nuevos quienes por cierto tienen sus días contados en la serie porque luego de celebrar los 100 episodios el resto de la temporada solo se centrara en NY.

    La serie debe de continuar riéndose de si misma, y darnos episodios con escenas fuertes que nos dejen boquiabierta y nos sigan dando performances inolvidables hasta que su fin llegue la próxima temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s