bn1
“Vaya, el blanco y negro tampoco oculta la palidez de mis manos…”

Leyendo en internet sobre otra cosa que no tenía nada que ver, vi una foto de las Mentirosillas en blanco y negro… ¿¿será posible que las Pretty Little Liars se hayan marcado un episodio enterito en B/N?? Ding ding ding! Bingo! La noticia me hizo gracia y pensé que este sería un gran momento para volver a ver la serie, para volver a hacer una Recap y, sobre todo, para saber de una maldita vez quién es “A”. Porque eso lo tienen que haber contado hace por lo menos 40 episodios… ¿verdad?

bn2
Worst. Bogart. Impersonation. Ever.
  • ¿¿Temporada 4 y aún no saben quién es “A”?? OMFG!
  • Descubro asombrado que Aria y el Profesor (Little Sastre, le llamaba) se siguen viendo a escondidas, ahora en el coche del profesor, ¿esta serie ha avanzado algo en las dos temporadas y media que he dejado de verla?

    bn3

    Look Señora H&M Spring-Summer 13/14
  • La transición del color al blanco y negro es bastante torticera: Spencer -que sigue siendo pijísima y bebe agua de una botella de esas tipo Perrier- está viendo una peli en B/N y como el disparo que suena en la peli le “afecta tanto al tímpano” (what??? ¿¿esta tía ha visto alguna película en su vida??) se transmuta en una versión de sí misma en blanco y negro, ¡como en la película que estaba viendo! Hubiera preferido algo más creativo, como el maravilloso final del episodio en B/N de “Felicity” (hablo como un señor mayor y es triste…)
  • La cosa va, creo, de las chicas como siempre cuchicheando quién podrá ser “A” y los candidatos son básicamente los mismos que cuando yo veía la serie, aunque ahora la mayoría de sospechas recaen en el profesor que ¿está/estaba? liado con Aria.
  • La interpretación de Woody Harrelson Junior de un detective duro a lo Bogart de las pelis de antes es peor que pegarle a un padre con un patuco mojado. Fact.

    bn4

    No podemos negar que los guionistas al menos se han visto los clásicos
  • También están hablando bastante de una tal “Shana” que no tengo ni pajolera idea de quién es.
  • Podría ser que Mona y El Profesor estuvieran liados… o eso intentan hacernos creer a nosotros y a las Liars.
  • Viendo este “noir con teenagers” que es el Special Black & White de las Mentirosillas me ha venido a la cabeza la película “Brick”, del director de “Looper”, con Joseph Gordon-Levitt y la embarazada de “Lost” (la alien perdida de “Roswell”), ¿la habéis visto?

    bn5

    “Mujer pagada de sí misma”. Autor: Jack McPhee.
  • Alison, la “A” que yo conocía de los flashbacks de las chicas, la que en teoría estaba muerta, se le aparece a Spencer en plan “I´m alive, bitch” y montan ahí un paralelismo raro con un cuadro que hay de ella en plan “El retrato de Dorian Gray”. Eh, si vas a citar otras obras, mejor tirar de los clásicos, claro que sí.
  • Creo que la serie sigue siendo lo mismito que cuando la veía: el misterio de quién es “A” sigue siendo lo que lo mueve todo, que me parece muy bien para todos los que sigan enganchados pero muy bien han tenido que hacerlo durante CUATRO TEMPORADAS para no aburrir al personal con lo mismo.

    bn6
    Las teleoperadoras de Vodafone no podían más con la vida
  • La Liar que no es Aria ni Spencer ni Ashley Benson se lía con otra chica a la que no había visto nunca y que está relacionada con la tal “Shana”. Muy bien esto.

    bn7
    Abrir la ventana con la calefacción puesta = ERROR
  • A todo esto, el hijo de Woody Harrelson va haciendo interrogatorios (super light, este tipo no impone) a todas las Liars.
  • Spencer y Woody Jr. se besan apasionadamente tras su interrogatorio. No comments.
  • Llega Ashley Benson (a la que parece que han relegado en la serie aún más de lo que ya estaba -mí no entender-) y dice que “han encontrado a Ali”. Toma ya. Flipas.

    bn8
    Qué bien quedan en el encuadre, ni hecho aposta, oiga
  • Ah, pues sí, es “Ali”, la que se apareció antes a Spencer… que no es que fuera una aparición fantasmal, sino una persona de carne y hueso… en blanco y negro, pero de carne y hueso. Le dicen que “vuelva a la pandilla” (no con esas palabras, pero ese es el mensaje) y la otra en plan “I´m too cool for school”.
  • Se oye un disparo y salen todas por patas del club nocturno en el que actúa Ali (¿?).

    bn9

    Un día cualquiera en la vida de Charlie Sheen
  • “Creo que me gustabas más cuando estabas muerta”, le dice Aria a Ali, ¡chúpate esa, Ali!
  • Luego vuelven al mundo en color y Spencer recuerda lo que le ha dicho Woody Jr-Humphrey Bogart en el sueño en B/N, que mire “las páginas del libro, no el libro”… van a contarle un cambio en el texto a Aria y la descubren liándose de nuevo con El Profesor. ¡Tachán!

    ¿Quieres más PRETTY LITTLE LIARS? Pincha aquí. Pincha duro.

Anuncios

5 Comentarios »

  1. ***La Liar que no es Aria ni Spencer ni Ashley Benson se lía con otra chica a la que no había visto nunca y que está relacionada con la tal “Shana”.*****

    Esa chica era la que antes acá se la conocía como la nueva Molly Ringwald, la que estaba en el equipo de natación y estaba loca por Emily cuando su ex novia de 30 años haciendose pasar por 16 no estaba en Rosewood

    Por cierto, quiero el cuadro de Ali en mi casa YAAA,.. ya buscare donde puedo conseguir el retrato de la muerta que no estaba muerta y que sigue de parranda.

    Woody Jr… jajajajajajaja

    En semanas termina la 4ta temporada, y a pesar que siguen revelandonos mas cosas nuevas interrogantes aparecen. Lo que yo creo es que aun si aparecen mas miembros del A Team o psicópatas que persiguen a Alison y las mentirosas, la verdadera titiritera de todo esto es la propia Alison. Ahora hay que conocer porque todo el mundo la quiere ver muerta.

    La serie necesita un giro de 180 grados si desea continuar el misterio o seguir las truculencias de los libros que son igual o mas desesperantes que la serie de tv. Muchos tienen la teoría de que Aria es Big A, yo estoy empezando a creer que Spencer es la estrella del show y que tiene doble personalidad y su mente ya no puede mas,.. prueba de ello es este episodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s