fro1

El pasado domingo por la noche en Beverly Hills hubo un eventillo de famosos y wannabes (mentira, todos eran famosos ya bastante establecidos, pero es que quería usar la expresión “wannabes”) en el que la música la pusieron los actores de “Frozen”: Kristen Bell, Josh Gad… y una tal Idina Menzel, que quizá os suene de varios musicales, los Tony o por ser la mamá de Rachel en “Glee” (de la que esperamos ver un playback a lo “Friends” en la fuente de Central Park con los paragüas de colores, próximamente). ¿Cuál es la noticia oculta tras este innecesariamente extenso párrafo? Pues que Disney está paseando a la Menzel por aquí y por allá cantando “Frozen”… y a Demi Lovato le está haciendo un “uy, es que me quedé sin batería en el móvil y no pude llamarte”…

fro2

Como ya os contamos aquí, se había desatado una pequeña gran polémica por quién cantaría/recogería el Oscar en la ceremonia que premia lo mejor de Hollywood según los académicos: tenemos una canción nominada y dos intérpretes: Idina Menzel, que la borda en la película; y Demi Lovato, que dicen que lo borda un poco menos en la versión más popera y “para radios” del mismo tema (personalmente, creo que la señorita Lovato no hizo sino lo que se le pidió). Disney aún no ha dicho oficialmente esta boca es mía, pero es significativo que a pocas fechas para los Oscar, sea Idina la que esté llevando la voz cantante (nunca mejor dicho) en los saraos.

Demi-Let-It-Go-Official-M-Squared-Remix-Artwork

Habrá que esperar hasta la gala de premios, o quizá antes, para saber quién saldrá ganadora de la pelea Idina-Lovato, aunque sigo pensando que un dueto sería lo más políticamente correcto para contentar a todo el mundo. Apartar a Lovato me parecería pelín cruel pero bueno, eso deberá decidirlo la compañía del ratón con las orejas menos parecidas a las de un ratón de verdad del mundo. Ahora vamos a espolvorear este post con varias fotos y vídeos, para que lo gocéis bien. Somos así, chavales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s