Las fotos del rodaje del episodio 100 de “Glee” siguen surgiendo como las setas. Aquí van tres colgadas en su cuenta de Instagram por nosequién nosecuándo. Por los looks de Lea Michele y Dianna Agron parece que tendrá un marcado rollo ochentero. Pero vamos a ver, Gleecerinos, ¿acaso no sabéis que los 90 son los nuevos 80? En fin, que como ya os dije hace mucho tiempo que no veo la serie (Clark), pero lo cierto es que tengo ganas de darle una oportunidad a este episodio 100 que, supongo, tendrá un fuerte componente emocional. Podéis ver más fotos del lunes pinchando aquí. ¿Y vosotros, qué esperáis del 100 de Glee?

g1g2g3

Anuncios

1 Comentario »

  1. Te adelanto de que ademas de celebrar su episodio numero 100, este seria el fin de la era McKinley en Glee. Como los ratings no los acompañaron luego de la partida de Cory/Finn y de volver insoportables a los nuevos Gleeks y odiar con todas mis fuerzas al robacamara de Darren Criss, al fin, y luego de muchos pedidos de la gente, finalmente luego de este doble episodio la serie se mudara a NY, donde los personajes que si importan (lease Rachel, Kurt y Santana) tendrán mas tiempo en pantalla, claro que robacamara tendrá que estar junto a su Kurt, pero verlos en pareja es mucho mejor que soportar al robacamara en Mckinley.

    Y es lamentable también que aun si Cory estuviera vivo, la idea de dejarlo en Ohio hubiera seguido, Ryan Murphy dijo que el final de la serie era Rachel triunfando en Broadway y Finn convertido en todo un profesor pero en el ultimo minuto del show ella se le aparecería en Ohio en una de sus clases diciendo “Estoy en Casa”.

    Finn era la unica razón de que Glee sea Glee en McKinley, pero ante una serie de Gagas y Katys en el elenco la serie se fue al abismo del absurdo. Pero rescato que de vez en cuando nos regalan performances dignas de ver y escuchar. Lo único salvable.

    Por cierto, dentro del catalogo de Brenda Forever no veo por ningún lado Como Conoci a Vuestra Madre, legendaria sitcom que en Marzo llega a su fin y de la que soy fan desde hace dos años que la comencé a ver seguida en Netflix. Serie en la cual rescató por minutos a Brandon Walsh mencionando su donnut llamada The Priestley, luego de la emisión de ese programa la famosa donnut fue lanzada en los Tim Hortons de Canada.

    Saludos ex Gleeks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s