mindy_group_ff

Muchas veces, una serie puede decaer en su segunda temporada y convertirse en la sombra de lo que más te gustó de ella en sus inicios, pero esto no ha sido así. TMP se ha confirmado como una excelente comedia en su segunda temporada, a pesar de que es probable que nos quedemos sin ella el año que viene. Sin embargo, eso aún nos da más motivos para reivindicarla. ¡Viva Mindy (y Danny)! ¿Porque qué sería de Mindy sin su fiel “amigo”?

La temporada pasada ya vimos señales de una posible relación y es que no hay nada que nos guste más en una comedia romántica que los típicos amigos que fingen odiarse a veces, se discuten acaloradamente pero en el fondo no pueden vivir el uno sin el otro.

5 razones para adorar a Danny & Mindy

  • Tienen una química impresionante y nadie nunca podrá nunca rebatir eso.

tumblr_msnre8hdmi1qmgu7zo8_250

  • Se conocen de verdad. La amistad de Danny y Mindy es profunda y siempre confían el uno en el otro en los momentos de bajón y rupturas (que Mindy tiene muchas, ya lo sabemos todos).

tumblr_mlubzr5WZx1qiu8k8o8_250

  • Aprovechan cualquier momento para tener contacto físico, aunque lo hacen inocentemente, para que nosotros nos emocionemos como adolescentes por una simple mano en la espalda.  

tumblr_my5tjneVmI1qg3g39o1_250

  • Cuando fingen ser pareja… fingen demasiado bien. ¿Cómo puede una pareja resultar tan adorable y real si no sintieran nada el uno por el otro?

1

  • Danny quiere a Mindy tal y como es y no le importa su físico. Nadie está fuera de su liga y se lo hace saber siempre que ella se siente insegura (que eso también ocurre a menudo).

tumblr_mw83w0vUSZ1qb9jcko2_250

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s