lib1

Pili Halliwell y Clark Kent siguen trabajando en el Libro de Sensa que va a contar, de una vez por todas, todo lo que queremos saber los fans de “Sensación de Vivir”. Una de esas cosas, sin duda una de las más importantes, fue el pique Brenda-Kelly… tanto el de los episodios de la serie como el de fuera. Porque como sabéis, entre Shannen Doherty y Jennie Garth saltaron chispas.

lib2

Aquí os dejamos un pasaje del capítulo dedicado a LA PELEA DE GATAS por excelencia, la que tuvo lugar entre bambalinas y que enfrentó a nuestra amada Shannen Doherty con Jennie Garth:

“Déjame comenzar diciendo que no es que yo saliera un día y dijera “Me voy”. Dejar la serie fue un proceso muy largo. Aaron Spelling se cansó tanto de mí como yo me cansé de la serie, y creo que fue porque la notoriedad era demasiada. La gente empezó a odiar al personaje y yo no pude soportar aquel maltrato, nadie me separaba de ella (Brenda) y me harté de la gente y asumí que yo era tan malcriada y tan mala como Brenda. Fue todo muy doloroso”. (Shannen Doherty a Cleo magazine, Agosto de 2000)

¿Por qué se fue Shannen Doherty de “Sensación de Vivir”? Con el show instalado en el éxito, se nos antoja precipitada su salida tras solo cuatro temporadas. ¿Y se fue o más bien la echaron? La leyenda dice que Jennie Garth y ella no se soportaban, y que Tori Spelling estaba del lado de Garth. Y que hubo hasta bofetadas y tirones de pelo en el plató. ¡¿Qué diría Gabrielle Carteris de todo esto?! Y, más importante, ¿qué pasó de verdad para que Shannen Doherty abandonara la serie que la convirtió en una estrella televisiva?

En una entrevista (y unos posados de lo más juguetones en las clases de un instituto) para Entertainment Weekly en 2008 con motivo de la reunión de ambas actrices en “90210”, tanto Shannen Doherty como Jennie Garth intentaron vender la moto de que en realidad no había pasado gran cosa en “Sensación de Vivir” y que todo eran exageraciones. Es más, ambas negaron la pelea en el plató con yoyas físicas, con considerable placa-placa, de la que hablaba Tori Spelling en su libro “sTori Telling”.

Doherty fue más allá al decir que Tori “la vendió” al hablar de ella de forma tan negativa en su libro y que eso no se le debería hacer nunca a alguien con quien has trabajado. Preguntada directamente por las “duras historias” que cuenta Tori de Shannon en el libro, Doherty responde esto: “Me voy a censurar a mí misma por respeto a Jennie, porque es amiga de Tori. Me han pasado algo de lo que escribió Tori y la gran mayoría está increíblemente exagerado. Quizá tiene que ver con la distinta forma en la que nos educaron a las dos. No puedo creerme que cuentes experiencias personales del set de rodaje en un libro. Para mí, este trabajo es algo casi sagrado, tanto si te lleves bien con todo el mundo como si no. En 27 años que llevo dedicándome a esto, nunca he “vendido” a uno de mis compañeros. Jamás. Y así seguirá siendo”.

Luego la periodista de Entertainment Weekly se viene arriba y les pregunta por las agresiones en el plató entre ellas. Doherty y Garth tiran de ironía. Empecemos por Garth: “¿Agresiones? Eso nos hace parecer muy duras”. Doherty: “Ya, como si fuéramos gangsters”. Garth intenta cambiar de tema: “Yo tampoco he leído el libro”. Toma, ¡ahí tienes a la amiga, Tori! La periodista ve que aquí hay tomate (un saludo, Jorge Javier) y hurga un poquito: “Jennie, en el libro Tori te da las gracias”. Contesta Garth: “¿Por qué? Me pregunto qué haría. Le pregunté a Tori si tenía que leer el libro y me dijo que no, que no me molestara”. Exactamente lo que hacemos nosotros cuando uno de nuestros amigos publica un libro: “Oye, ¿de verdad tenemos que leer esto o podemos pasar olímpicamente? Desde el cariño siempre”.

¡¡MUCHO MÁS EN EL LIBRO DE SENSA QUE SALDRÁ EN 2015!!

5 Comentarios »

  1. Actualmente, Jenny y Shannen han recuperado la amistad. Siguiendo sus twits queda más que confirmado. Espero que el libro incluya un capitulo final que actualice la situación. Creo que también ha habido otras “peleas” ya acabada la serie … no sé, dicen que Valerie y Kelly de íntimas pasaron a no dirigirse la palabra. ¿Incluirá el libro cotilleos Sensa post serie? ¡Saludos! ¡See you later!

    • Hola, gracias por comentar. Nos vamos a centrar sobre todo en lo que ocurrió durante la serie, pero una “Trama” tan importante como la de Shannen y Jennie no quedará sin cerrar, cuenta con ello. Es verdad que parece que Tiffani y Jennie ya no son lo que eran, también hablaremos de ello.

      Y por supuesto que habrá cotilleos de los que nos gustan, ¡un saludo!

      • Hola, solo una cosa, Brenda estuvo 4 temporadas, no 3.
        Cambiando de tema, acabo de leer la biografia autorizada de Jason Priestey y dice cosas intersantes sobre la serie;
        Que se arrepiente de haberse ido casi al final y de como Aaron intentó convencerle.
        Su gran amistad con Luke Perry
        Que en la epoca del instituto casi llega a las manos con un estudiante real del instituto y que a partir de ahi les pusieron seguridad

      • Hola Robert! Gracias por comentar. Sí, lo de Brenda ya está corregidísimo en el libro (no aquí). Somos muy fans pero también somos gente vieja, que olvida cosas… pero don’t worry, el libro es accurate como él solo. ¡Es accurate cual Andrea Zuckerman!

        La biografía de Jason es maravillosa, ¿verdad? ¿Nos la mandarías de gratis? Jajajaja. Te chivo la verdad: yo la curioseé por encima y vi su foto con un pequeño bebé que resultó ser… ¡¡Blake Lively!!, la que sería con los años Serena en Gossip Girl, quizá la serie teen que retomó el bombazo de 90210.

        Desde que he revisto la serie siento mucho respeto por Jason Priestley, pocas veces bajó el nivel en Sensa, siempre lo dio todo y aguantó casi casi hasta el final. Tuvo el detallazo de la mini-aparación en el last episode. ¿¿Y qué me dices del capítulo en el que habla con el Brandon del futuro?? Jajajaja, seguro que sabes cuál es… Gracias por comentar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s