Demi-Lovato--Frozen-Hollywood-Premiere--20

No sé si lo sabéis, pero se ha montado una muy gorda con la canción de “Frozen” y quién debería cantarla el 2 de marzo en la gala de los Oscar; y, aún más importante, quién debería subir al escenario en el caso de ganar el famoso premio de la Academia (está nominada a Mejor canción original).El tema se llama “Let it go”, que curiosamente significa algo así como “déjalo marchar”… ¿¿quién será la primera en “dejarlo ir”???

Idina-Menzel-frozen-interview-slice

Veréis, la música y la letra de la canción es obra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (sin tilde ni nada, allí ya sabéis que esto no se lleva) pero en la película es Idina Menzel la que la canta (Idina Menzel dio vida a la madre de Rachel en “Glee”… sí, ya sé que es penoso que la conozca solo de la tele pero mi formación en musicales es bastante pobre). El pollo viene porque para promocionar el estreno de la película de Disney, Demi Lovato sacó a la venta un single con… oh, sí, ¡exactamente la misma canción! Y no es que fuera una versión pirata, no, es que Disney se dejó ahí los cuartos en producirle el temazo a Demi (que suena estupendamente, las cosas como son -en España la versionó Abraham Mateo-).

Demi-Lovato-Let-It-Go

Como prueban estos tweets destacados por el portal de música de Yahoo! (sí, se los hemos guindado), la pelea ha estallado en las redes sociales entre los seguidores de Demi Lovato y los de Idina Menzel: que si debe cantarlo la mía ya que escribieron la canción pensando en su voz, que si debe cantarlo la del pelo rosa porque es la que le ha dado más popularidad a la canción…

dtEn fin, yo creo que esto lo resolverán con el típico “salid las dos al escenario abrazaditas, que eso vende mucho” pero en caso de darle la patada a una de las dos, apuesto a que se la darán a Demi, ¿y vosotros? Aquí debajo os dejamos tres vídeos muy ricos. Dejad vuestro trabajo/libro/clase, esto es más interesante. ¡Ah, y de regalo el vídeo de Schwarzenegger como Mister Frío en “Batman & Robin” cantando también “Frozen”!




Anuncios

2 Comentarios »

  1. Team IDINAAAAA!!!! sabemos que la Lovato puede atraer a la audiencia joven que creo que poco le interesan los Oscars (corrijanme si me equivoco) pero vamos que Idina merece estar arriba de un escenario como los Oscars. Es una actriz musical de puta madre.. la malvada Elphaba de Wicked, la que fue parte del reparto original de la grandiosa RENT (la obra, en la película me dormi)

    Y a pesar que Glee tuvo a la Lovato y la Menzel, a esta ultima la convocaron no solo por Wicked sino por su enorme parecido con Lea Michele, ademas que la Lovato es una gran artista pop y me encantan sus canciones pero no ha hecho joyas de covers en Glee como Next to Me (temazo original de Emeli Sande) o volver elegante el cover de Gaga, Poker Face a duo con Ms Michele.

    Vi Frozen en ingles y por supuesto que reconocí la poderosa voz de Idina. Que estén las dos para que nadie se pelee, pero indina se merece que la ovacionen de pie no solo en Broadway, West End sino en cualquier plaza a nivel mundial

    Diosa Idina Menzel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s