Scream3
Los teleoperadores de Vodafone eran cada vez más insistentes

Hace unos meses (concretamente en octubre) me enteré de que Neve Campbell, la dulce protagonista de la primera “Scream” (y la segunda, y la tercera, y la cuarta… ¿y la quinta?), había cumplido 40 años. ¡40 añazos! ¿Os podéis creer que en mi mente seguía siendo aquella tierna actriz que dio vida a la adolescente llamada Sidney Prescott? Cómo pasa el tiempo… Que Neve/Sidney tenga ya 40 años, que esté a una década del medio siglo, me hace pensar en la muerte y lo rara que sería “Scream 5” con una Scream Queen tan mayor. Pero sobre todo en la muerte.

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Ella siempre fue la joven madura en papeles de adolescentes, pero al menos no se quedo pegada en ese papel como la Kendra de Buffy que también fue la hija del director de la tercera temporada de Dawson o la novia de Emily en las mentirosas.

    Desde Party of Five, siempre buscaron a una joven quinceañera para el papel de Julia, pero la cadena FOX rechazaba las elecciones de los productores, y cuando vieron la audición de Neve quedaron encantados.

    Desde esa serie ella fue elegida para ser un personaje secundario en The Craft donde se gano de enemiga a Fairuza Balk (que por cierto me gustaría saber en que anda) y se gano de amiga a Rachel True.

    Ella nació para el estrellato, me encantaría que la tele la convoque para un protagónico que la rescate de su vida tranquila en Londres. Para el mundo del cine ella siempre sera nuestra Sidney Prescott, personaje el cual cuida ya que no la hemos visto en otras cintas del genero slasher por mas que las ofertas no dejaban de llegarle.

    Sea si hacen o no Scream 5, nosotros siempre esperaremos en saber mas de ella. La ultima vez que la vi fue en un episodio de Anatomia de Grey el año pasado como la hermana de McDreamy, quien fuera su pareja en Scream 3. Felices 40.

    sabias que otros cuarentones, son Meredith Monroe (44) y Kerr Smith (41) ?? (Andy y Jack McPhee)

  2. Fue un papel menor, hizo de Lizzie Shepard otra de las hermanas Shepard de Derek, llego como donante para su hermano Derek. Lo gracioso es que en Greys hizo de su hermana cuando en Scream 3 fue su interes amoroso por asi decirlo. Estuvo como siempre fantastica a pesar que la tuvimos pocos minutos, muy ironica como todas las hermanas Shepard

    • Fíjate que el poli me parece una de las mejores cosas de Scream 3. Que sí, que Dewey es muy gracioso, pero ya era hora de ver un poli que se tomara las cosas en serio… ¿elegirán un poli “serio” o uno “gracioso” para la serie?

  3. Como van esos rumores de que la serie Scream va a tener cosas sobrenaturales o que Ghostface sea un autentico Ghostface y no un conocido, vecino o amigo disfrazado con ganas de destriparte como son las peliculas, la cosa para mi no pinta bien. Veremos si la Mtv aprueba el piloto, aunque si esa cadena aprobo ciertos realities de los que no vale la pena hablar, quizas si veamos Scream TV.

    Claro que un policia como el que hizo McDreamy en Scream 3 era lo que se necesitaba para de alguna manera mostrarle a la gente que Sidney no estaba tan maldita que digamos, sin embargo en los borradores de Kevin y en los de Ehren Kruger el policia moria. Quien lo salvo de morir y lo convirtio en el caballero andante de Sidney fue la otra guionista Laeta Kalogridis, y debo reconocer que gracias a esos cambios la ultima parte fue digerida por gran parte del publico femenino, pero los verdaderos fans de la saga y del genero consideramos igual la tercera como la peor.

    Esperamos que en este año salgan noticias de una quinta de Scream o de su cada vez mas probable reboot. Insisto, que hagan Stab y que se vuelvan locos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s