pdOtro viernes y otro programa doble que proponemos para la gente joven de espíritu y la gente joven, a secas. Este finde Clark se lo guisa y Clark se lo come con una propuesta un poco marciana, a ver quién se apunta. Si quieres recomendarnos una peli o combo de pelis deja un comentario por aquí o a nuestro “tuírer” (@brendatuitea).

Clark propone… “Buffy, la cazavampiros”
Antes de “Los Vengadores”, antes del fandom masivo e incluso antes de “Buffy”, la serie, el pobre Joss Whedon tuvo que lidiar con cosas como la película de Buffy… digamos que lo que acabó en la pantalla no es lo que él tenía en mente cuando pensó la historia (en la serie se encargaría de poner las cosas en su sitio). En cualquier caso, “Buffy” the movie merece un revisionado por varios motivos:

1) Sale Luke Perry dándolo todo, cuando aún soñaba con tener una carrera en el cine lejos de “Sensación de Vivir” (algo de lo que hablaremos, por supuesto, en nuestro Libro de Sensa); 2) ¿Qué habrá sido de la una vez popular Kristy Swanson, la Buffy peliculera?; 3) Hay unos sorpresones de casting importantes: ¡¡Hilary Swank (otra ex-Sensa)!!, David Arquette, Donald Sutherland y algún otro. Y luego, claro, está el factor kitsch (Taylor Kitsch no, hablo del horterismo). Muy fuerte lo de esta película, recuperadla y gozaréis.

Y de un Sensa-teen original como Luke Perry en una peli con guasa, a una Sensa-teen de “90210” en otra con arte…

Clark Once Again propone… “Scre4m”
La verdad es que en el momento de redactar estas líneas en lo único que puedo pensar es en la maravillosa bruja a la que da vida Emma Roberts en la tercera temporada de “American Horror Story”… pero intentaré centrarme en nuestra Chenae. La chica, no sabemos muy bien cómo, se hizo con un papel secundario pero importante en el ¿reboot-secuela? de nuestra saga de terror favorita. Y cuando está en pantalla, oye, que lo borda. Comparte escena además con Lucy Little Liar Hale. ¡Menudo combo! Ay, qué ganas me están dando de vérmela entera otra vez esta misma noche.

Para leer una crítica más extensa (y con mucha más chicha) de “Scre4m”, solo tienes que pulsar aquí.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. leo tarde este post pero te recordare algo sobre David Arquette que por coincidencia o suerte esta en las dos peliculas que proponias el viernes pasado. David tambien estuvo en Sensacion de Vivir cuando era un actor mas del monton que aparecio en un episodio de la tercera temporada cuando Brandon se lia con la chiquita que antes perseguia a David en el club de playa, Arquette era su ex novio y queria volver con ella. Brandon como siempre se quedo con la chica y como siempre, mas adelante la dejo ir,

    Scream 4 para mi sera recordada como el intento de Kevin Williamson se refrescar la franquicia pero los Weinstein no le permitieron matar a Sidney y dejar viva a Jill. Igual la peli es entretenida. Por cierto, se habla de Scream la serie por Mtv con un Ghostface literalmente Ghost.. te lo puedes creer!!!

    • Es una pena que Williamson saliera mal de Scre4m, le arrebataron a su bebé… pero sí, la peli sigue siendo entretenida aunque no fuera su idea original al 100%. Aunque parece que Williamson tenía razón, con su final hubieramos tenido una SCREAM 5 originalísima, como pocas pelis de miedo adolescente.

      Lo de la serie de la MTV ando desconectado hace tiempo, pero lo de la presencia paranormal en la serie era una vía muy posible… quizá no la mejor. ¡Gracias por el comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s