f13Hace poco se anunció que la nueva entrega de la saga de terror “Viernes 13”, rica en adolescentes pasándolas canutas, iniciará su producción dentro de poco. Será, curiosamente, la número 13 de la saga, y ya veremos si esta vez mandan a Jason al Polo Norte, al infierno o al West Beverly High. Juntando eso con que dentro de poco será Viernes 13 en el calendario, me puse a ver la película original de la saga y fui comentándola en tiempo real en nuestra cuenta de Twitter (@brendatuitea).

jasAquí os dejo todos los tweets (del más reciente al más antiguo, o sea, que empezad por el final), pero si no queréis perder el tiempo os hago un resumen: la recordaba mejor pero sigue teniendo dos o tres momentos icónicos. ¿Y vosotros, habéis visto la original? ¿Solo el remake? ¿Ningún interés por Jason?

viernes13livetweeting

Anuncios

1 Comentario »

  1. Hoy el cine slasher hay que mirarlo con nostalgia, lastimosamente hoy el cine gore (SAW) o los fantasmas asesinos, espiritus chocarreros o los muertos vivientes (Walking Dead, Warm Bodies) dominan la taquilla y hasta la tele.

    Seguramente jamas encontraremos explicacion porque Jason no se muere, pero seguramente me voy a entretener viendo jovenes pecadores que se drogan y tienen sexo pero terminaran descuartizados como uno siempre espera en estas peliculas. Aca no hay Sidneys que uno quiere ver sobrevivir en cada entrega. Nadie le gana a Jason

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s