pd1Nos proponemos recomendar un programa doble cada viernes de cara a vuestros fines de semana teenagers. Dos películas, o peli y serie, o serie y corto, que tengan algo que ver con el mundillo teen. ¿La relación entre las dos pelis/series del programa doble? Cada viernes cambiará. Hoy proponemos dos películas quizá poco conocidas pero plenamente teen:

Ani propone… “Enamórate”
“How to deal” (o “Enamórate”, otra de esas con un título fiel) es una pequeña peliculita que se estrenó sin pena ni gloria hace unos diez años, pero de la que conservo un buen recuerdo. Basada en la unión de dos libros de la escritora teen Sarah Dessen, “Enamórate” cuenta la historia de una adolescente de diecisiete años que se niega a creer en el amor, puesto que todos los de su alrededor lo han sufrido y no han salido ilesos. Mandy Moore está especialmente adorable y el reparto está lleno de caras conocidas… puede que no sea la película de tu vida, pero explica una historia entrañable y tiene algunos momentos emotivos. Recuerdo especialmente el inicio, con Halley del revés… y la triste trama de Scarlett, su mejor amiga.

Y de “How to deal” nos quedamos con el personaje de Macon, interpretado por el actor Trent Ford… que también sale en la otra película de nuestro programa doble. El actor, además, ha lucido palmito en “The Vampire Diaries”, “Smallville” y “90210”.

Clark propone… “¡Dale caña que es francesa!”
“Slap her, she´s french!” podría haberse traducido de mil formas peores, así que por esta vez aceptamos pulpo como animal de compañía. Esta película basa su atractivo en un detonante divertido: chica francesa de intercambio llega a instituto yanqui para ser machacada a muerte por sus diferencias culturales… ¿o para ser alabada por ellas? La trama da un giro muy tremendo en cierto momento, la pena es que lo hace de forma poco creíble. Eso sí, siempre nos quedará la maravillosa Piper Perabo dando vida a un personaje con más capas de las que aparenta y algún chistecito gracioso a costa del manido shock cultural europeos VS. americanos. Has visto películas teen mucho mejores, pero también unas cuantas peores. Dura hora y veinte minutos, puedes con ella. Por cierto, ¿qué fue de la carrera de Jane McGregor, la “protagonista” de la peli?

Anuncios

5 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s