dd2
Harold y Lloyd, los dos últimos fichajes del Presidente Snow para intentar frenar a Katniss

Si hoy en día hay una actriz que esté en llamas (see what I did here?) esa es Jennifer Lawrence, la auténtica princesa del pueblo (sorry, Belén Esteban). La chica está imparable y le sale todo bien. ¿Que se mete en el reboot disimulado de la franquicia “X-Men”? ¡BOOM! Pelotazo al canto y franquicia en el bolsillo en el papel de Mística. ¿Que se mete en una de terror adolescente bastante lamentable dando vida a la hija de Elisabeth Shue? Bah, nadie repara en el patinazo. Y no es de extrañar. Con una de las películas más taquilleras del año en el bolsillo (¿la que más?), no hay quien le tosa a Jennifer Lawrence. Es por ello-oye que nos ha extrañado que, al interesarnos por sus próximos proyectos, aparezca acreditada en la secuela de “Dos tontos muy tontos”. ¿¿Ein??

Pues sí, la señorita Lawrence (fan declarada de la peli protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels) dará vida a la “Joven Fraida Felcher” en la nueva película, que contará cómo han seguido las vidas de Harry y Lloyd. Kathleen Turner aparece en la ficha del film en IMDB como “Fraida Felcher” así que Jennifer Lawrence será el mismo personaje en su juventud (… estas dotes detectivescas las hemos adquirido tras ver “Sherlock” en la BBC). ¿Será un breve cameo, una secuencia de apenas un flashback, o tendrá algún peso en el argumento del film?

Parece ser que la principal razón de la presencia de la Jenni en el film es su adoración absoluta por la peli original, algo que hizo mucha gracia a Peter y Bobby Farrelli, quienes decidieron darle un papel en la secuela. El resultado de esta extraña y divertida unión (una ganadora del Oscar que no se toma demasiado en serio a sí misma, aceptando participar en una secuela de una comedia de hace 20 años) se proyectará en cines en algún mes aún por decidir del año que viene. Debajo os dejamos dos vídeos: uno de Jennifer recitando una frase de “Dos tontos muy tontos” en el programa de Jimmy Fallon; y otro con el trailer del film original.


+ En este artículo de Entertainment Weekly cuentan cómo un fan se hizo con un papel en la secuela gracias a un vídeo en Vine y aporta detalles sobre el fichaje de Jennifer Lawrence

+ En Rotten Tomatoes, Jennifer Lawrence describe cinco de sus películas favoritas (una de ellas es “Harold & Maude”, de la que Salva Valero escribió este post para Brenda Forever)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s