HannahZuckermanVazquez

1) ¿Os acordáis de que en el piloto salía la hija de Andrea? “Hannah Zuckerman – Vazquez” se llamaba, era la presentadora del informativo del canal del insti (estos yanquis y sus teles y radios de instituto…) y creo que no duró ni dos telediarios (¿lo captáis? telediarios). Una pena que abandonaran al personaje en una cuneta. Pero claro, “90210” nunca tuvo muy claro qué quería hacer con la vida.

HannahZuckermanVazquez2

2) En un intento (desesperado) de unir absolutamente todo con la serie original, “90210” se inventó que Kyle de Melrose Place, o sea, el Padre de Chenae y Dixon (y director del insti) fue amante en sus tiempos mozos de Kelly Taylor… en el propio West Beverly High. Sí, claro, y qué más. ¡Sabemos los novios que tuvo Kelly en Sensa, nosotros vimos la serie!

HannahZuckermanVazquez3

3) Esta es la primera aparición de Adrianna (La Drogas) en “90210”. Apenas tenía unas pocas frases en el piloto, no aparecía como fija en los créditos y no era amiga de ninguno de los chicos o chicas del show. La cosa cambiaría bastante.

HannahZuckermanVazquez4cincoceroocho

4) Aún no se sabe muy bien por qué, pero tanto Carmen Electra (Los Vigilantes de la Playa) como Denise Richards (ahora petándolo en “Twisted”) aparecieron en plan special guest star en el episodio 100 de “90210”. También salía Taio cantando en la party de Nayomi. Nivelazo de invitados. Entre comillas.

HannahZuckermanVazquez5

5) ¿Creías que nos lo habíamos inventado? Hell no!

Anuncios

2 Comentarios »

  1. volvere a insistir, la serie dejo de ser mi placer culposo cuando se nos fue mi amadisma Rebecca Sinclair como showrunner, te recomiendo que busques el especial 90210 4ever y lo comentes, para mi el mejor final que el supuesto episodio desesperado que vimos a raíz de la cancelación de la CW. Ahi podrás ver las caras de la genial y las otras dos que fueron las gestoras de las “grandes” historias de la hoy extinta 92010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s