daw99

Fabricio, uno de los lectores más fieles de Brenda Forever desde nuestros inicios, es también uno de los más activos en lo que a dejar comentarios se refiere. El último que ha hecho, al respecto de este post, me ha gustado tanto que he creído serviría por sí solo como un post excelente. Con el permiso (que no le he pedido, jeje) al autor, he aquí sus ideas para un Dawson Crece algo diferente…

daw1

La serie estaba bien hasta se convirtió en Joey’s Creek y despreciaron al pobre Dawson en gran parte de la 2da mitad de la 3era temporada. Todo lo que hicieron en la serie es lo que la hace única e imposible de volver a verla completa, pero si hubiera hecho los siguientes cambios.

daw2

Dawson y su virginidad

Dawson debio perder la virginidad antes que Joey. En todo el verano que pensó que Joey y Pacey frotaban sus ombligos en True Love debió al menos tener un ligue con alguien, para que así se hubiera acostado con la hermana de Pacey.

Joey y Pacey

Joey no debio terminar con Pacey. Y si, no me gusto que luego de tanto drama la pareja terminara en la 4ta temporada, su romance debió progresar en la 5ta y no hacer un borrón y cuenta nueva como lo hizo cuando volvió con Dawson.

daw3

¿Y si Jack se hubiese enamorado de uno de los protagonistas…?

Jack se enamora de Pacey, ambos tuvieron un bromance, pero no hubiese sido increíble que Jack desarrolle sentimientos hacia Pacey aunque no hubiese sido correpondido?

¡A Joey le hacen un bombo!

Pacey debió luchar mas por Joey. Es mas, hubiese sido buenísimo si la hubiera embarazado, como el susto que pasaron en la 4ta temporada, eso si hubiera sido drama, el temor de Joey siempre fue ser como su hermana, y así hubiésemos tenido la version original de la Secret life of the american teenager.

daw4

Jen y el padre de Dawson… ¡tema que te quemas!

Jen debió asumir la locura que le pusieron a Audrey, es mas, Audrey jamas debio existir. Debio ser la Abby Morgan 2.0 (es decir, la hubieran ahogado). Incluso llegue a pensar que Jen podría tener un affaire con el padre de Dawson mientras se divorciaba de Gale. Eso hubiera desatado mas la ira de Grams y pondría nuevamente como enemiga a Joey.

Atar cabos sueltos

Jen y la gemela mala de Sweet Valley debieron encontrarse. Jamas comprendí porque dejaron ese gran cabo suelto en la serie. Debieron cerrar esa historia.

daw87

Joey y Jen jamas debieron ser amigas.

Rachel Leigh Cook, la actriz de She’s all that con el marido de Buffy y quien participo en la película de Dawson como la Joey de su ficción, debió volver para tener un romance con Dawson. No comprendo porque la dejaron ir.

Si la CW decide rebootear Dawson que me contrate como showrunner

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s