br1

¿Quién les iba a decir a Kirsten Dunst y Eliza Dushku en el año 2000 que aquella película de animadoras que estaban rodando generaría cuatro secuelas, miles de fans en todo el mundo y hasta un musical? Sí, amigos, Broadway está a la que salta y alguien pensó que el mundo de las cheerleaders podría prestarse para un buen musical lleno de bailes y canciones.

br2

“Bring it on: The Musical” debutó en el Alliance Theatre de Atlanta (Georgia, Estados Unidos) en enero de 2011, en diciembre del mismo año inició un tour por Estados Unidos y en julio de 2012 empezó a hacer pases de prueba en Broadway, Nueva York. Debutó oficialmente en Broadway el 1 de agosto de 2012 y realizó funciones hasta el 30 de diciembre de 2012. Parece que en enero de 2014 habrá un nuevo tour, o eso dicen en la web de la compañía que lleva el musical (han hecho hasta uno de “Atrápame si puedes”, sí, la peli de Steven Spielberg, ¿os imagináis cómo puede ser eso?)

br3

En general, el musical ha recibido buenas críticas y la verdad es que no es mala idea lo de llevar la franquicia al teatro… sobre todo con la popularidad de “Glee” (algo que nunca pudo capitalizar “Hellcats”).

Os dejo un vídeo con algunos de los mejores momentos del musical (¡Brenda Forever te lleva a Broadway! We are cool like that!):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s