bring-it-on-fight-to-the-finish-soundtrack

Empieza la quinta parte con una de las peores pesadillas de inicio de toda la saga, si no la peor: tras una batalla de bandas (¿?) entre las animadoras  lideradas por Christina Milian y una pandilla de Latin Kings (!!), la prota tiene la visión de su madre casándose con un nuevo señor que le cae fatal… ¡¿¿pero qué cutrez es esta??!

b1

La trama de la película es la misma de la tercera PERO AL REVÉS, lo que indica que están secos de ideas (recordemos que en la anterior se tuvieron que ir… ¡a un parque temático!): Lina Cruz, una tía muy dura que vive en una zona chunga de Los Ángeles (la tal Christina Milian, que creo que es una cantante o una actriz o una señora que hace bolos por la MTV) se muda con su familia a la zona pija de Malibú. Choque de civilizaciones, pez fuera del agua y toda la vaina. Las actrices no aportan demasiado aunque están mejor que las de la cuarta parte, la historia es tan predecible como el pomo de una puerta y el sentido del humor de la primera o la tercera peli (las dos joyas de la corona) brilla por su ausencia. Si queréis ver un choque “latinos VS. pijos” mirad mejor “From Prada To Nada”.

b2

¿Algún puntillo de la peli? Christina Milian no sabe lo que es un bidé (un invento bastante desfasado, por otra parte) y lo confunde con una segunda taza del váter. Este es el nivel, amigos. ¡Que vuelva Hayden Panattiere! O que fichen a algún guionista al que le gustara la primera peli y tenga ganas de hacer algo divertido. No hay sexta parte en preparación y justo ahora que cosas como “A todo gas” están triunfando tanto sería el momento de intentar devolver esta saga a los cines. ¡Anda que no tiene fans “A por todas”! (y suena casi igual que “A todo gas”, jajajaja).

El dato más curioso de la peli es que sale Holland Roden, la de TeenWolf, haciendo de medio-hermana apocada de Christina Milian. Hace lo que puede. Os dejo el trailer de la peli:

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s