Bring-It-On-In-It-To-Win-It-bring-it-on-in-it-to-win-it-7304520-500-318

La pesadilla inicial marca de la saga apunta a una película divertida. En ella, Ashley Benson (la misma Ashley Benson de “Pretty Little Liars” y “Spring Breakers”) se imagina en un duelo de animadoras contra otro grupo cuyo final de número es este: una cheerleader le pasa una motosierra a un tío que lleva la máscara de hockey de Jason Vorhees en “Viernes 13”, que se lanza a por Ashley y… AAAAAAAAAH! Despierta del mal sueño y empiezan los créditos. Lástima que esta sea la única secuencia original y divertida de toda la peli.

Bring-It-On-In-It-To-Win-It-bring-it-on-in-it-to-win-it-7304510-500-318

Por algún motivo que desconozco, todo en esta película transcurre en un parque temático (el de Universal), ¿es que se han cansado de los institutos? Supongo que es porque la acción del film tiene lugar en verano, pero no presté demasiada atención. Y no la presté porque me estaba aburriendo soberanamente. Esta saga empieza a mostrar un patrón: las impares son las buenas, hay que saltarse las pares (mirad la primera y la tercera, ignorad la segunda y la cuarta). Ashley Benson es un poquito floja (aunque mejor que la prota de la dos, por supuesto), los bailes son muy normalitos y el sentido del humor, las buenas ideas y la autoparodia de la tercera parte han desaparecido. Mirad el trailer:

¿Único puntillo divertido? Brooke, la líder de las animadoras rivales, tiene tantas ganas de derrotar a las porristas de Ashley Benson que hasta lee “El arte de la guerra” de Sun Tzu en sus ratos libres para saber cómo derrotar al enemigo, jejejeje. La pesadilla a lo “Casa del Terror” que hay más adelante en la película, con todas las animadoras zarrapastrosas como si fueran extras en el París de “Los Miserables”, no sé cómo calificarla.

Dato “curioso”: sale Jennifer Tisdale, la hermana de Ashley Tisdale (que supongo que acudiría a su hermana en busca de su consejo cuando le dieron el papel en “Hellcats”). Por cierto, que la Ashley canta el tema final de la peli, aquí debajo os lo dejo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s