allornothinghy9

Hayden Panettiere llega a la franquicia de los pompones y la cosa se anima cantidad. A fin de cuentas… ¿qué mejor que la Porrista de “Héroes” para resucitar la franquicia de porristas por excelencia? Aquí da vida a Britney, que como marca la tradición de la saga empieza la película teniendo una pesadilla: acaba su número musical del baile de graduación (¿?) tirándose un pedo de forma involuntaria y todos se ríen de ella. En la primera era que a Kirsten Dunst se le caía el top y en la segunda… ni me acuerdo, la verdad. Esa película debería ser borrada de la existencia como lo ha sido de mi memoria.

Bring_It_On_All_or_Nothing_28263_Medium

El punto de partida de “A por todas 3” es algo así como “Mentes peligrosas con animadoras”: el padre de Hayden Panettiere pierde el trabajo y toda la familia tiene que mudarse a un barrio lleno de negros y latinos… en el que Hayden, con sus bolsos de Gucci y su melena rubia es vista como un clon de Reese Witherspoon en “Legally Blonde”. Su primer encuentro con un trío de negras-latinas (entre ellas Solange Knowles, la hermana pequeña de Beyonce) es bastante divertido: les dice que sus bolsos son falsos, hay confusiones, la cosa se va calentando… y, para decirles que jamás insultaría a nadie por ser negro, les suelta lo siguiente: “Some of my best friends live next door to black people”. Jajajajaja, crack.

tumblr_lkgafqecMz1qzbfbpo1_500

Hayden se va ganando al personal poco a poco (de huir de ella en el comedor del insti a aceptarla en el grupo de cheerleaders del nuevo instituto), hay ensayos de números, historia de amor de por medio (muy cutrecilla), recuperan la canción “Hey Mickey” (guiñito a la primera película), tiene a Rihanna de invitada especial y se marcan varios puntillos graciosos como el ritual de enterrar los pompones cuando Hayden tiene que dejar el instituto y su puesto de cheerleader… en fin, que además de tener una historia que contar, la cuenta con mucho salero. Echadle un vistazo al trailer:

¿Una prueba de lo loca que es esta película? En mitad de una pelea en el baile de graduación del antiguo insti de Hayden, la chica y sus antiguas amigas se retan a un baile A MUERTE. Jajajajaja.

Datos “curiosos” del film: una de las latinas es Francia Almendarez, de “The Secret Life of the American Teenager”; la actriz que hace de madre de Hayden Panettiere es Kiersten Warren, que dio vida a una de las dos nuevas chicas de “Salvados por la campana: The College Years” (por allí no aparecieron ni Lisa Turtle ni Jessie Spano).

tumblr_mkfygf51TH1s5ryq1o1_500

Para que no sean todo flores, dos puntillos negativos: el chico que hace de interés romántico de Hayden en la peli es un BOOOOORING de mucho cuidado; y los números bailones del final me aburrieron un poco. Ya, ya sé que esto no es un musical, pero… Por cierto, que si la veis en V.O. y no os aclaráis con toda esa jerga yanqui de instituto, os dejo las aclaraciones vía IMDB:

IM is abbreviated terms of which the girls talk to each other. BFF means Best Friends Forever, BFH means Bitch from Hell, MYOB is Mind Your Own Buisness, WTF is What The F*ck, BMA is Bite My Ass, IMYA is I’m Missing You Already, MYSM is Miss You So Much, OMG is Oh My God, NFW is No F*cking Way and FYI is For Your Information

PD. El título original de la peli es “Bring It On: All or Nothing”, no me preguntéis el porqué de la traducción española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s