e5fc74a45ee7ad443dafc0d00d6398fa

Aquí os dejo mi tablón de Pinterest con todas las fotos de los VMAs y sus fuentes correspondientes. http://pinterest.com/pilihalliwell/vmas-2013/

No hay nada peor que quedarse trasnochando viendo los MTV VMAs para darse cuenta de que una está ya mayor. Y eso que hace poco decía que me sigo sintiendo como una adolescente y sí, pero como una adolescente de los 90. Pero estoy de suerte porque los 90 han vuelto.

O eso se han creído algunos. Miley Cyrus por ejemplo. La chica ha ido con unas pintacas a la gala de los MTV que han hecho al mundo tembrlar. Pero lo de su actuación ha sido…no se puede describir. Era como ver un accidente de coche, sangriento, desagradable, imaginad restos de cuerpos humanos mutilados, imaginad peluches decapitados…puede que sí, que se pueda describir. Miley que parecía que ya la imagen de Hannah Montana la tenía más que olvidada, ha creído necesario volver a recordar que el personaje de Disney Channel ya ha desaparecido de su vida. Lo sabíamos ya de sobre así que lo de torturarnos con semejante actuación ha sido maldad pura.

ea121df131791150411c88903907d267b1a9f99d3e6bb18a6535b6aa150ea750

En este punto, la desastrosa actuación (pero qué cojones pasa con MTV) de Lady Gaga ya hasta parecía razonable. Bueno, no. Lo de los autohomenajes son un poco cutre y ver a la Gaga con sus cambios de ropa rocambolescos ha sido un WTF tremendo. Que si de monja de blanco, que si en plan me voy a hacer yoga, su chaqueta a lo MC Hammer y ese bikini final con pelucón incluido ha sido para arrancarte los ojos (y la tipa se ha quedado tal que así vestida todo lo que quedaba de gala).

Más momentos WTF con Jared Leto comparando a Kanye West con Jesús. Debe ser por eso de la humildad, quién sabe. Jared que por otra parte debería darse un pelado ya o lavarse el pelo un poco, que tiene que oler lo suyo ya. Ay Dios mío, Jordan Catalano ¿pero qué te has hecho?

165f764cce8be735353190883e76e129

Y como no, en los VMAs no podía faltar la polémica protagonizada por Taylor Swift. La chica les hace el feo a los One Direction cuando están presentando y cuando le dan el premio a mejor video de cantante femenina por I knew you were trouble, se lo dedica al trouble en cuestión (cough, Harry, cough, Styles) en plan: Serías un capullo pero gracias a ti tengo un Moon Man de estos. Que digo yo, mucho rencor al ex y tal pero si en la propia canción admites que él chico te iba a ser un problema en nuestra tierra tenemos un dicho “Manolete si no sabes torear pa qué te metes”

3647d6713a8ff93a6a975e8386d3ef0f

Puntos positivos de la gala? Sí, ha habido. Justin Timberlake que nunca de los nunca me ha gustado, se ha jugado una actuación que ha salvado la gala. Existe la teoría de que su actuación ha sido más larga de la cuenta (larga de cojones, vamos) porque los mandamases de la MTV viendo que el show era una mierda decidió que Justin se encargara. Pero es que encima de salvar por unos 15 minutos a MTV ha habido reunión de Nsync!!! Que han bailado Bye Bye Bye y todo!

Y el otro punto positivo ha sido ver a la guapa de Shailene Woodley con su nuevo corte de pelo que sólo indica que LA PELÍCULA DE THE FAULT IN OURS STARS ESTÁ CERCA!!!!! (Sí, me he obsesionado y ahora me paso las noches viendo videos de John Green, mi nuevo amor).

Entre otras cosas que me han alegrado la noche es que Maxwell Glick de Lizzie Bennet Diaires ha respondido a uno de mis tweets y ha colgado este video:


Aquí una recopilación de algunos tweets sobre los MTV VMAs 2013

Responder

