Bring It On Again [2004] (divx) (WWW.URI-MOVIES.TK) 068 (25)

Quizá lo único “destacable” de esta descafeinada secuela de “A por todas” es cuando la protagonista se pone a animar por su cuenta y riesgo en las gradas de un partido de béisbol y todo el público la sigue y el equipo de béisbol, claro, gana el partido. La pena es que la protagonista de “A por todas 2” es más sosa que un vaso de agua que lleva dos días en el salón. Esto nos indica rápidamente por dónde van a ir los tiros: ¿actriz de esas que solo salen en pelis directas a DVD? Ya empezamos mal… Atentos al trailer de “Bring It On Again”:

La tal Anne Judson-Yager, la actriz que hace de “nueva cheerleader en el insti” (que ya no es Rancho Carne sino uno de nombre aburrido), reúne menos chispilla en todo su cuerpo que la que tienen Kirsten Dunst y Eliza Dushku tan solo en sus dedos meñiques. La amiga, tres cuartos de lo mismo. Un casting desastroso.

La película repite la misma estructura de la primera: nuevos personajes, casting para nuevas porristas, ensayos, competición, historia de amor de por medio… pero es como si yo me pongo a copiar un Van Gogh. Sí, la “A por todas” original es poco menos que una obra de arte ante esta cosa lamentable.

Bring-it-on-Again-bring-it-on-127611_500_327

Lo mejor que se puede decir de esta pobre adición a la saga es lo que dice aimless-46 en su crítica de la peli en IMDB: “Ideal para un re-regalo realmente sádico”. Y ojo a su primer párrafo:

It’s hard to believe that any movie industry professionals were actually associated with straight-to-video production “Bring It On Again” (2004). Although a sequel, it is more like a really painful blend of “Revenge of the Nerds” and “Cadet Kelly”.

Como datos “curiosos”, salen en papeles muy pequeñitos Joshua Gomez, que hizo de Morgan en “Chuck”; un chico de “Popular”, el novio de Marissa en las primeras temporadas de “The O.C.”; y hasta Felicia Day, que luego se haría más o menos famosilla.

Anuncios

6 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s