teen1

Quien espere algo similar al clásico ochentero del gran (pequeño) Michael J.Fox lo lleva fino. Abrid vuestras mentes, pequeños Padawans. La nueva Teen Wolf nos presenta a Scott McCall, un estudiante algo pardo bazán, con un amigo aún más pringui, que arrastra su triste figura por los pasillos del High School.

Su amigo Stiles, el hijo del sheriff (¡¡Coop de la Melrose original!!), viene una noche a interrumpir su estudio para convencerle de que le acompañe. Han matado a una chica, falta parte del cuerpo y, no sé, no me parece el mejor momento para pasearse por el bosque y hacer el Grissom. Pero en fin, si no no hay serie. Ahí que van. Y les pilla el sheriff. A nuestro prota le da tiempo a esconderse pero no a su amigo el pringui, que le encubre.

Nuestro prota se queda solito en el bosque y le muerde algo así como un lobo gigante. El resto os lo imagináis. Scott empieza a mutar en… Bueno, al principio básicamente en una versión más guay de sí mismo. Una versión más sexy, atlética, fuerte, carismática… Tan buena que la chica nueva y buenorra del High School se interesa por él y le aceptan en el equipo de lacrosse (que es como el hockey, pero más agresivo y con red para pillar la pelota).

Su vida social mejora (bueno, empieza a tenerla), se liga a la chica guapa… Todo sería mejor que unas rebajas al 90% si no fuera por sus instintos de lobo, algunas pequeñas mutaciones físicas, un ex estudiante buenorro y algo agresivo, homicidios sin resolver, un cazador de hombres lobo suelto… En fin, no os cuento más que os lo destripo. Qué apropiado, jajaja.

Paso a un mini resumen de los personajes:

Scott McCall. Aka, el prota:

prota22

Scott era un nerd bondadoso hasta que algo (o alguien) le pegó un muerdo. A partir de ahí consigue algunos poderes geniales (como por ejemplo el poder de ligarse a la chica guapa del High School), ser la estrella de lacrosse del High School y algunos… pequeños problemas. Ansias asesinas por ejemplo. Y garras, ocasionales deformaciones faciales, más vello corporal del normal (sí, incluso más q ese tío de mi clase al que se le unía el pelo de la cabeza con el del culo), etc. Luego está el pequeño detalle de que varias personas se lo quieren cargar y no sabe por qué. Todo ello intentando no pifiarla en su primera relación sentimental. ¡Supera eso, Dawson!

Stiles. Aka, el amigo Pringui:

amigo22

Todo prota tiene que tener lo que en inglés se conoce como sidekick. Vamos, un colega de correrías. En este caso es el amigo aún más pardo bazán del prota. Inteligente (aunque algo descentrado), hijo del sheriff, marginado social del High School… El mejor amigo del prota muestra una paciencia infinita con el radical cambio de su amigo y su nueva vida amorosa. Está enamorado de la Queen Bee del instituto, que pasa de él.

Allison. Aka, la chica:

chica22

Allison es la nueva chica del High School. Como es guapa es automáticamente aceptada por los guays, aunque desde el principio muestra un (inusitado) interés por Scott. Pronto empiezan a salir, pero es posible que su familia guarde algún secretillo (tranquis, no es un tío) que afectaría muuuucho a su nuevo novio.

Derek Hale. Aka, el Yoda asesino:

baddie

El tipo con las cejas más descontroladas que Xavi Hernández  antes de conocer a su esteticién es… Bueno, sólo sabemos que es hombre lobo, que iba al mismo High School que el prota en su momento, y que es un poco agresivo.  Es posible que quiera ayudar al prota. O que le haya mordido por su maldad interior comparable a la de Aída Nízar. O que simplemente quisiera un compi para ir a marcar territorio levantando la patita. Quién sabe. Pero al menos está bueno. Aún con las cejas.

Por cierto, que este muchacho dio vida al hijo de Tom Hanks en “Camino a la perdición”. Ya lo avisaba el chaval en el título de la peli, ahora que no le culpen de nada.

Lydia. Aka, la Queen Bee:

holland

La reina del High School, novia de la estrella de Lacrosse y objeto del amor no correspondido de Stiles. Es la típica guapita, descerebrada y preocupada exclusivamente por ser popular y ser malvada con los pringados.  Tipo Rachel McAdams en Mean Girls (great movie!). ¿O hay algo más? La actriz ha salido en una de las 412 secuelas de “A por todas”, o sea, que ya tiene un caché en el teen-mundillo.

Jackson. Aka, el guay del High School:

malote222

El otro tío bueno de la serie. Y este tiene las cejas depiladas y todo. Lástima que su papel sea algo desagradecido (por ahora). Es el típico rey del High School: guaperas, estrella del deporte, sale con la tía buena, tiene muchos amigos… Y claro, no le hace gracia ninguna que Scott, ese pringado al que colgaba de los calzoncillos (¿aún hacen eso los tíos guays?) sea la nueva estrella de sus dominios. Está empeñado en averiguar qué cambio se ha producido.

→ Lee la opinión de Ani sobre TeenWolf

→ Conoce el futuro de Dylan O´Brien

¿Y tú, le has echado ya el el colmillo a TEENWOLF? ¿Qué te ha parecido: rehash de Crepúsculo, variación de Vampire Diaries, suerte de Buffy de la MTV o all of the above? ¡Comenta aquí o en nuestro Facebook!

Anuncios

7 Comentarios »

  1. Sí que huele bastante a Vampire Diaries. Por cierto, la abandoné antes de terminar la primera temporada… ¿Realmente merece la pena retomarla?

    La dejé porque me parecía confusa, cansina y sin dirección. No sé si se vuelve más salvaje, divertida y veloz. O si, por lo menos, Nina Dobrev enseña cachas.

    Me gusta de TeenWolf que el prota es un Nerd con cuerpo no nerd, ¿me sigues? ¡El tipo ha hecho sus flexiones!

  2. Para que me digas tú que una serie mejora a los libros, ya tiene que mejorarla, sí… A ver si este veranito le meto caña y puedo unirme para la third season.

    Al principio me parecía el cóctel perfecto para mí y Kevin Williamson: su cine de terror mezclado con su romance teen, todo era perfecto… pero me ABURRÍA MUCHOOOOOOOO…

    No me has dicho si Nina Dobrev se pone potentorra. Ni si siguen siendo tan timoratos en el tema sexo. Ya sé que es la CW y que esto no es True Blood, pero oye, uno tiene sus sueños.

  3. Es q es cierto que al principio la series un rollo macabeo. Y a ver, True Blood no es jajaja. Pero Nina sí q se pone algo más sexy cuando hace el papel de su doble malvado. Eso sí, cacha lo q se dice cacha, poca. Y en todo caso de Ian Somerhalder jajajaja

    PD: Aquí sí q estamos de acuerdo, esta chica es muy mona. Otra q me parece mona, aunque no tenga nada q ver con el tema, es Sophia Bush (la de One Tree Hill), aunque en teoría la guapa fuera la rubia con el pelo de escarola

  4. Esta genial esta serie (en mi opinión) aunque quizá es un poco tipico (vamos que yate imaginas lo que sucederá) pero weno… muxas de series suelen ser así XDXD
    Y Derek sta mu guapo ^-^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s