En el 6×13 tenemos alguna cosilla interesante, como lo chungo que se le hace a Dawson lo de ser un director de verdad. Sus técnicos se vuelven contra él, sus actores (especialmente la borde de Natasha) se niegan a recitar sus diálogos… Vamos, que el rodaje se convierte en un infierno para Dawson hasta que, tras una reveladora (o no tanto) charla con Natasha, el chico decide arremangarse y hacerse con las riendas de la producción despidiendo a alguno que a otro de su equipo… Nada para ganarse el respeto profesional de la gente como meter miedo (es triste, pero es cierto, al menos en general).
Luego en un road trip poco o nada divertido, Eddie (que sigue persiguiendo a Joey tras su «ruptura» -eh, ¿no lo hacen todos?-), Joey y Seth Rogen (sí, el mismo Seth Rogen que hoy es una estrella de cine) se llevan a Audrey a «REHAB». La chica se escapa un par de veces, pero cuando un violador muy simpático intenta forzarla en un bar, la chica lo apaliza (¿no es un verbo?) y decide que sí, que tiene que ir a rehab. Y la llevan.
Al final del episodio Joey y Eddie vuelven a romper, por segundo episodio consecutivo, pero ahora declarándose amor eterno (o al menos de un par de meses más ambos en soledad), se prometen volver a verse en París dentro de algunos años (¿sabe Joey que puede reservar vuelos por internet? ¿que no es, bueno, una quimera lo de viajar a otro país?)… pero todos sabemos que Oliver Hudson no volverá a asomar el careto por aquí. Goodbye, Eddie! ¡Echaré de menos tu plumas sin mangas de Marty McFly!
En el 6×14 tenemos entre poco y nada. Estos dos capitulitos son TELA MARINERA, no tan malos como los dos anteriores, pero casi, juegan en la misma liga. Vayamos a los «sucesos» si es que podemos llamarlos así: dan una fiesta en el piso de Pacey-Jack-Emma y allí va hasta el apuntador. Joey se toma un par de copazos y acaba la noche en la cama… a donde la ha llevado en brazos Pacey. Los dos tienen un arrejuntamiento y Pacey deja claro que se sigue muriendo por sus huesitos. Pero Joey está tan borrachilla que se queda frita en la cama. Ooooooooh.
Lo mejor del episodio sin duda es cuando Joey, con el puntito, le dice a Supernatural Boy que tenga cuidado con Jen porque es peligrosa, y que en el pasado «mató a una chica, Abby Morgan, la mató con champán», jajajajaja. ¡Quiero de vuelta a esa Joey de la primera temporada! La nueva Joey, la prota de esta serie, también me gusta. Pero la de la primera era más graciosa, entre otras cosas.
Lee las anteriores recaps aquí
Screencaps de katie-holmes.org
http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/television/130808/jason-priestley-publicara-sus-memorias brenda se lo compra estoy seguro
Me gustaMe gusta
Pues a mí ese capi me encanta… muchísimo jajaja siempre lo veo por la escena final 😛 Y Eddie sí que vuelve, y vuelve a estropearlo todo ¬¬
Me gustaMe gusta
Te gustará más el próximo, pájara, el del supermercado juntos all night long!
Me gustaMe gusta
I know, ese es mi favorito de la serie 😀 No necesito nada más!
Me gustaMe gusta
Joey Potter «lovely drunk» , me río mucho con ella.
Y con ese momento de jugar a la botella, XDDD, no hay nada más teen y más divertido.
Me gustaMe gusta
Jeje, a mi lo de «la mató con champán» me encantó, jajajaja. Fue muy Joey 1ª temporada. ¡Gracias por el comentario!
Me gustaMe gusta