fost

Que no os intenten engañar, The Fosters es la verdadera Modern Family. ¿Padres gays? ¿Hombre maduro con mujer joven? BAH. No tenéis nada que hacer. Antes de romperme el corazón en mil pedazos al cancelar The Lying Game y Bunheads, la ABC Family estrenó hace unas semanas The Fosters.

La serie, producida por Jennifer Lopez (entre otros que son conocidos en su casa), es un drama familiar de muy buenas intenciones, perfecta para ver en familia y enseñarle a tus hijos valores positivos. Y es que cuando leí  el argumento pensé que la serie era más bien una campaña a favor de los derechos humanos, porque la verdad es que tiene tela: Stef y Lena son una pareja birracial de lesbianas que crían al hijo biológico de una de ellas (de un ex-marido), además de haber adoptado a unos adolescentes hispanos. Encima, en el primer episodio, la familia acoge a una chica llamada Callie recién salida de un reformatorio. Y por si no tuvieran suficientes hijos, Callie se trae a su hermano pequeño, un niño algo peculiar.

the-fosters-980-649x330x80xX

De momento, The Fosters ha tenido buenas críticas y parece que la audiencia acompaña, o al menos, va creciendo conforme pasan los capítulos. ¿Se lo merece? Pues yo creo que sí. Aunque no es perfecta, The Fosters es una serie muy mona, entrañable y positiva. Tiene sus momentos dramáticos y algunas escenas adorables, como el amigo de Jude pintándose las uñas de azul para darle apoyo. Los personajes son simpáticos y se les coge cariño, aunque la protagonista necesita algo de vidilla. Una servidora le tiene especial afecto a Mariana, quizás porque es la más real, la más adolescente, caprichosa pero de buen corazón. Y quizás porque todo el mundo se ha puesto de acuerdo en odiarla, que yo soy así.

Veamos los temas estrella que ha tocado the Fosters por ahora, EN OCHO EPISODIOS:

– Homosexualidad
– Racismo
– Bullying
– Abandono familiar
– Divorcio
– Embarazo adolescente
– Drogas
– Abuso a menores
– Violencia en el hogar
– Religión

Completita, ¿eh?

P.D ¿De dónde me suena…? 
El padre de Brandon salía en Titanic. Stef es la mujer de Ben Stiller en Los padres de ella. Ah, y por supuesto, Javier es el hermano pequeño de Los magos de Waverly Place.
Anuncios

2 Comentarios »

  1. me encanta que la Abc Family sea los chicos de hoy que fue para nosotros la WB en los 90s. Voy a ver este piloto para ver si me engancho, pero necesito un gran articulo sobre Bunheads, serie para mi injustamente cancelada creada por la genia creadora de las Chicas Gilmore… (de quien se rumora tendria una version en cine de la misma forma en que Veronica Mars consiguio su pelicula de reunión )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s