perfect1

Pero vamos a ver, ¿esto qué es? ¿Un estudio del sistema educativo americano?  ¿Una “comedia” sobre las ridículas presiones a las que someten a los alumnos en USA? ¿Un “Ocean´s Eleven” de institutos? Yo os diré lo que es: un bluff tremendo. Una de las peores películas que he visto en mi vida. Eso sí, la vi dándole todo el rato al FFWD (¡chúpate esa, director!). Fijáos si es mala que al director le dan a Scarlett Johansson… ¡y le tiñe el pelo y la llama “Francesca”! ¡¿Pero este tipo a qué aspira?!

perfect3

Es más, le dan al Capitán América (Chris Evans), que tiene un peliculón teen que sí merece la penaErika Christensen (¡Swimfan! ¡Fanática!), Matthew Lillard (¡Stu! ¡Scream!) y hasta al patán de Bryan Greenberg y… nada, que no les saca ni un buenos días. Qué pena de director, qué pena de guión y qué pena de película. No veáis nunca esta película, ni siquiera si os atan a una silla y os pegan los párpados con celo para que no podáis cerrarlos frente a una pantalla gigante donde la proyecten. En ese caso, morded vuestra propia lengua y desangráos hasta la muerte. De nada.

Os dejo lo mejor-peor de la peli, Scar·Jo fantaseando que es Trinity en “Matrix”. El clip es un poco como la película, ni hace gracia, ni da repelús, ni produce ningún tipo de emoción. Simplemente, está ahí. Al lado de esto, el desastre conocido como “Jennifer´s Body” es una obra maestra.

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s