BRYAN

Bryan Greenberg nació el 24 de mayo de 1978 en Omaha, Nebraska, y aparte de ser un poco pelirrojo, un poco guaperillas y un poco picaruelo, ha salido en varias series teens y alguna peli: “Turno de guardia”, “Ley & Orden”, “Los Soprano”, “Providence”, “Boston Public” o “One Tree Hill” dando vida a Jake Jagielski, con un aspecto de pardo bazán que no podía con él. Luego le hicieron una serie para él solito, “October Road”, que a veces confundo con “The Mountain”, la de Oliver Hudson.

OROAD

(cómo se parece aquí a Antonio David)

De “October Road” no os puedo decir gran cosa, sólo vi el piloto y me resulto infumable, pero creo que a Brendita le hacía gracia… No sé yo si la vería sólo por las pecas de Greenberg. El chico ha salido además en varias pelis: “Guerra de novias”con Anne Hathaway y Kate Hudson, “The perfect score”, “Prime” y, muy brevemente (como todo lo que hace el pobre) en “Con derecho a roce”. 

reprime

Sobre “Prime” os diré que va de Uma Thurman haciendo de “mujer madura” -que es lo que le toca- y Bryan Greenberg haciendo de “muchachito que no sabe lo que quiere en la vida”. La diferencia de edad, intereses y, en definitiva, madurez; es el centro de la historia. Tiene un girillo divertido (¡spoiler al canto!) que es que Meryl Streep es la psiquiatra de Uma Thurman… y también la mamá de Greenberg, cosa que se desvela relativamente pronto en la película y que tiene su gracia (sobre todo cuando ella habla de penes, orgasmos y demás).

Anuncios

1 Comentario »

  1. Un par de cosillas:

    – Kate Hudson (la hija de Goldie Hawn) ha hecho grandes películas: “cómo perder a un chico en 10 días” (con Mathew McConaghey), “Madre por sorpresa” (en la que pasa de ser una publicista moderna newyorkina, a la madre de los hijos de su hermana que fallece en un accidente de coche), “Rumores que matan” (con nuestro Pacey Witter), “Tú, yo y ahora Dupree” (con Owen Wilson!), “Alex y Emma” (comedia romántica con mucho gancho y con Luke Wilson), entre otras cosas. Amo a Kate!!
    – “October Road” me flipó!, sí, esas cosas raras que pasan, la serie tenía una trama bastante malilla, pero unos escenarios grandiosos. Un atardecer, un Otoño…Un amor! Dos temporadas de pocos capítulos, un mal final, una cosa cutre. Pero a mi me marcó, si podéis echarle un vistacillo.

    xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s